sábado, 18 de mayo de 2013

Recopilación de sorteos

Sorteo en el blog Estantes llenos de libros. El premio es un ejemplar de El año que me enamoré de todas. Es nacional y finaliza el día 26 de mayo. Bases completas pinchando AQUÍ.


Sorteo en el blog Tiempo entre lecturas. El premio es un ejemplar de Atardecer en París. Es nacional y finaliza el día 26 de mayo. Bases completas pinchando AQUÍ.




Sorteo en el blog El lector indiscreto. El premio es un ejemplar de Los hijos del mar. Es nacional y finaliza el día 27 de mayo. Bases completas pinchando AQUÍ.


Sorteo en el blog Biblioteca de Flashia. El premio es un ejemplar de La fiesta y un ejemplar de La estrategia del pequinés. Es nacional y finaliza el día 27 de mayo. Bases completas pinchando AQUÍ.


Sorteo en el blog Adivina quien lee. El premio es un ejemplar de El despertar de la señorita Prim. Es nacional y finaliza el día 30 de mayo. Bases completas pinchando AQUÍ. 


Sorteo en el blog La última página. El premio es un ejemplar de Atardecer en París. Es nacional y finaliza el día 31 de mayo. Bases completas pinchando AQUÍ.  


Sorteo en el blog De lector a lector. El premio son dos packs con las tres novelas de Nicolas Barreu. Es nacional y finaliza el día 31 de mayo. Bases completas pinchando AQUÍ.   



Sorteo en el blog Libros que voy leyendo. El premio son tres ejemplares de Infierno. Es nacional y finaliza el día 31 de mayo. Bases completas pinchando AQUÍ.



Sorteo en el blog Libros que hay que leer. El premio es un ejemplar de Evelina. Es nacional y finaliza el día 31 de mayo. Bases completas pinchando AQUÍ.


 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...