miércoles, 1 de mayo de 2013

Repasando... Abril

Llevo un tiempo pensando en añadir alguna sección nueva al blog para que tenga un poco más de variedad en las entradas y por eso me he animado a incluir esta especie de resumen de mes que he visto en varios de los blogs que sigo y me gusta bastante ya que permite posteriormente tener una visión completa de lo que ha sido el mes lector. Otra sección que también me gusta mucho y empezaré próximamente es la que se publica los lunes y muestra el libro que se está leyendo. 

Lo vemos todo por apartados y así queda más claro.


LIBROS LEÍDOS EN ABRIL
  1. El reino del azáhar - Linda Belago 
  2. Los crímenes de Vilafont - Magui Cabral 
  3. Bajo un cielo de mármol - John Shors
  4. El cumpleaños secreto - Kate Morton
  5. El pensionado de Neuwelke - José C. Vales 
  6. Club la Sorbona - Luis Artigue 
  7. Niña de cristal - Iria López
  8. Suite 235 - Norah Bennett 
  9. Desayuno con partículas - Sonia Fernández Vidal 
  10. Todo lo que cabe en los bolsillos - Eva Weaver 
En general abril ha sido un mes muy bueno en cuanto a lecturas, no me puedo quejar ya que he leído diez libros y cinco de ellos me han gustado muchísimo. Las reseñas irán llegando próximamente ya que suelo ir reseñando a mes vencido: en abril he publicado las reseñas de los libros leídos en marzo.

PROGRESO RETOS

En los retos que estoy siguiendo hay un poco de todo, algunos los llevo muy bien, otros voy en plazo para cumplirlos, otros tendré que esforzarme un poco más y hay uno que creo que no me va a dar tiempo a cumplirlo.
  • Desafío 100 libros.- 34 % listo. Si sigo así creo que lo conseguiré ya que voy dentro de las previsiones con 34 libros leídos.
  • Reto 25 españoles.- 72% listo. Este lo cumpliré sin problemas, ya llevo 19.
  • Desafío descubriendo a Miguel Delibes.- Aún no he empezado con este, a ver si este mes publico al menos una de las entradas.
  • Desafío sagas familiares.- 30% listo. En este tengo que ponerme las pilas porque solo llevo 3 leídas.
  • Reto 12 meses 12 libros.- 20% listo. Otro en el que tengo que recuperarme, voy un libro por debajo de lo que debería ya que solo he leído 3.
  • Desafío ebook 2013.- 28% listo. Voy bastante bien con 7 leídos de los 25 que me he propuesto.
  • Reto Paul Auster.- Este no lo he tocado pero como solo es leer un libro, creo que lo cumpliré.
  • Reto recomendación blogger.- Este tampoco lo he empezado y tengo que ponerme con él ya si quiero que me de tiempo.
  • Desafío negro y criminal.- 30% listo. No lo llevo muy bien aunque este mes he leído dos, por lo que tendría 7 reseñas de las quince que son necesarias para cumplirlo.
  • Reto seamos realistas.- No he empezado con él.
  • Reto homenaje a tu autor favorito.- Este reto lo doy ya por no superado ya que hay que reseñar cinco obras antes de julio y solamente he leído una de momento, no creo que me de tiempo. Me lo tomaré como desafío hasta final de año a ver si así lo consigo.

ABRIL EN EL BLOG

En esta sección  voy a incluir un pequeño resumen de lo que han sido las reseñas publicadas en el blog este mes, por si se os ha pasado alguna. Han sido un total de nueve reseñas publicadas que corresponden a estos libros:

OTRAS CONSIDERACIONES

Este punto es una especie de cajón desastre en el que incluiré aquello que considere que ha sido relevante durante el mes. En el caso de abril tengo que señalar que he participado en dos iniciativas, la lectura conjunta de El cumpleaños secreto de Kate Morton organizada por Mis lecturas de cabecera cuya reseña publicaré el día 6 de mayo y el mes temática organizado por Inés y sus libros en torno al chick lit, para el que he reseñado Tengo tu número de Sophie Kinsella.

Y hasta aquí el repaso de lo que ha sido el mes de abril. ¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído mucho? ¿Algo especial que destacar?
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...