sábado, 8 de junio de 2013

Nuevas lecturas Mayo

Un mes más aquí estoy con los libros que llegaron durante el mes de mayo a casa, la mayoría gracias a los sorteos que gané durante el mes de abril.


Anna Karenina de León Tolstoi (Punto de Lectura). Formaba parte del lote de libros que gané en el blog Letras, libros y más. Es una novela que hace tiempo que quería leer y este año la he incluido dentro del reto Seamos realistas.

Rosa Candida de Audur Ava Ólafsdóttir (Punto de Lectura). Estaba en el mismo lote.

La felicidad perfecta de Santa Montefiore (Umbriel). También premio del sorteo de Letras, libros y más. Es una autora que tenía muchas ganas de leer.


Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus (Maeva). Este lo gané en el blog Carmen y amig@s con motivo de su semana negra.

Lo que moja la lluvia de Adriana Abenia (Espasa). Premio del sorteo organizado en el blog El rincón de libros.


La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend (Espasa). Ganado en el blog De lector a lector.

Jennifer en la tierra de Oniris de Iago Prado (Punto Rojo). Ganado en el blog La repisa de Iago, cuyo administrador es el autor del libro.

Los siguientes son gracias a los envíos editoriales para participar en lecturas conjuntas y a un intercambio.


El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe (RBA Libros). Organizo junto a Laky una lectura conjunta de esta novela. Ya lo he leído y publicaré mi reseña el próximo día 12.

Cinco de Ursula Poznanski (Esfera Libros). Otra lectura conjunta que organizo junto a Laky. También está leído y publicaré la reseña próximamente.


Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo (Destino). Para el maratón de lectura on-line por lo que ya está leído y será la próxima reseña que publique.

El silencio de tu nombre de Andrés Peréz Domínguez (Plaza & Janés). Un libro al que le tenía muchas ganas y he conseguido gracias a un intercambio con Azalea Real.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...