sábado, 13 de julio de 2013

Nuevas lecturas junio 2013

Como cada mes, os enseño los libros que se incorporaron a mi estantería durante el pasado mes de junio. 


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs (Círculo de Lectores). Un libro que tengo ganas de leer gracias a las reseñas que se han publicado en algunos de los blogs que sigo y que gané gracias al sorteo organizado por BookCyFer.

Ojos de hielo de Carolina Solé (Planeta). Ganado gracias al sorteo que organizó el blog Letras, libros y más en el mes de abril. Ha tardado bastante en llegar pero por fin está aquí y le tengo muchas ganas.


El último pasajero de Manel Loureiro (Planeta). La editorial se puso en contacto conmigo para ver si me apetecía leerlo y acepté sin dudar. Llegó acompañado de otro librito, Bienvenidos al Valkirie y junto a otro ejemplar para sortear entre vosotros. Yo ya lo he leído y me ha gustado mucho.


Pídemelo de Eva G. Rey (Planeta). Al igual que el anterior me lo ofreció la editorial y es una novela erótica escrita por una autora española que mantiene su identidad oculta tras este pseudónimo.

Melodía en la Toscana de Belinda Alexandra (Martínez Roca). Después de haber leído Secreto de hermanas y La lavanda silvestre que iluminó París que me encantaron no he podido resistirme a la nueva novela de la autora. Espero leerla en breve ya que creo que me gustará tanto como las anteriores.

Y estos son los cinco libros de este mes. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...