domingo, 28 de julio de 2013

Sorteo Pídemelo

Gracias a la editorial Planeta que me ha enviado dos ejemplares de Pídemelo de Eva G. Grey os traigo un nuevo sorteo en el que uno de vosotros podrá ganar uno de ellos.
Primero os dejo su sinopsis por si no lo conocéis.

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… 

Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones. 

Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba. 

Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.


PREMIO

Un ejemplar  de Pídemelo de Eva G. Grey.


BASES
  • Concurso nacional. Para participar tenéis que tener una dirección postal en España.
  • El concurso comienza hoy día 28 de julio y finaliza el día 18 de agosto a las 23:59 hora peninsular.
  • El ganador tendrá un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volvería a sortear.
  • El ganador será seleccionado a través de random.org y corresponderá al tercer número generado.
  • Enviaré el libro a la dirección facilitada por el ganador a través de correo ordinario no haciéndome responsable de posibles pérdidas o deterioros. 


PUNTOS
  • +1 por participar
  • +4 por ser seguidor antiguo del blog (hasta Gigantes que desaparecen).
  • +3 por seguidor nuevo del blog (no es obligatorio).
  • +5 para las personas que comentaron en la entrada en la que os mostraba el libro. Podéis comprobar si sois una de ellas aquí.
  • +3 para las dos personas que mostraron su interés por leer este libro en concreto si deciden participar: MyuMyu e Igone
  • +5 para las personas que aparecen en el top comentaristas
Click para aumentar la imagen


PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR (opcionales)

+3 por hacer una entrada nueva que incluya el banner en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada. No importa que sea compartida pero tiene que ser entrada nueva, no sirve actualización en una página que esté dedicada a sorteos o similar.
+2 por llevaros el banner del concurso a un lateral de vuestro blog enlazado a esta entrada (imagen arriba o a la derecha).
+1 por anunciarlo en facebook. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.
El enlace se obtiene de la siguiente manera: publicar el anuncio, pinchar donde dice "Hace 2 minutos" (o similar) y copiar ese enlace que es el que tenéis que dejar aquí. Cualquier otro enlace no será tenido en cuenta.
+1 por anunciarlo en twitter. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.
El enlace se obtiene de la siguiente manera: publicar el anuncio, pinchar "Abrir", después "Detalles" y copiar ese enlace que es el que tenéis que dejar aquí. Cualquier otro enlace no será tenido en cuenta.


COMO PARTICIPAR

Dejar un comentario en esta entrada indicando "Participo", el nombre de perfil que utilizáis en facebook y los puntos que tenéis. En caso de que tengáis puntos extras vuestro comentario deberá incluir los enlaces correspondientes.
Los perfiles privados de facebook y twitter deberán enviarme por correo electrónico las capturas de pantalla para  verificar los puntos extras.
Si hay algún error os lo comunicaré mediante respuesta a vuestro comentario para que lo podáis subsanar.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.


¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...