sábado, 10 de agosto de 2013

Nuevas lecturas julio 2013

Julio es un mes que para mí siempre va asociado al aumento de libros en mi estantería ya que por un lado, comienzan las rebajas y siempre hay títulos que me interesan, y por otro lado es mi cumpleaños, con lo cual alguno cae de regalo. Os enseño a continuación todos los títulos que han llegado ya que también hay algún sorteo ganado y colaboraciones editoriales.



La corte de los espejos de Concepción Perea (Fantascy). Este libro lo gané en un sorteo que organizó la editorial a través de Facebook y viene dedicado por su autora. Ya sabéis que no suelo leer mucha fantasía pero este sí me llama la atención, ya os contaré.

Si a los tres años no he vuelto de Ana R. Cañil (Editorial Espasa). Es uno de los que comprado en oferta ya que hace tiempo que quería leerlo, así que con un precio tan atractivo quién se puede resistir.




Gabriela, clavo y canela de Jorge Amado (Alianza Editorial). También en rebajas al igual que el siguiente. Este libro no lo conocía pero su sinopsis me llamó la atención, lo que unido a la ambientación en Brasil y el precio consiguieron que me animase.

Lazos de humo de María Iglesias (Temas de hoy). Es un libro que hacía unos meses había descubierto investigando sagas familiares por lo que cuando vi que estaba rebajado me hice con él sin dudarlo.

Los cuatro siguientes son regalos de cumpleaños.


La leyenda del dragón de Juan Gómez Jurado (Planeta). Ha sido uno de mis regalos de cumpleaños, un libro al que le tengo muchas ganas desde hace tiempo.

La otra mecanógrafa de Suzanne Rindell (Lumen). Otro regalo de cumpleaños y un libro que tenía muchas ganas de leer desde que publicó su reseña Bookworm.



La hija de la criada de Barbara Mutch (Alianza Editorial). Este y el siguiente me los ha regalado Laky (muchas gracias). El mes pasado aprovechamos que estábamos relativamente cerca para conocernos en persona y ella que es un encanto me regaló estas dos novelas a las que yo les tenía muchas ganas. El encuentro fue genial, el tiempo se pasó volando así que espero que podamos repetirlo en otra ocasión.

Atardecer en París de Nicolas Barreau (Espasa). Un autor del que aún no he leído nada pero al que le tengo muchas ganas y como os comentaba antes un regalo de Laky.



Una casa respetable de Jaime Molina (Editorial Mundopalabras). Este me ha llegado gracias a la editorial. Es una saga familiar y por eso me he animado a leerlo, tiene muy buena pinta.

La sociedad Juliette de Sasha Grey (Editorial Grijalbo). Recibido también gracias a la editorial y ya está leído. Os adelanto que no me ha gustado, os contaré en la reseña.

Y estas son mis nuevas lecturas. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno o lo tenéis pendiente? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...