domingo, 8 de septiembre de 2013

Nuevas lecturas agosto 2013

Durante agosto han sido varios los libros que han llegado a mi estantería a pesar de que pensaba que sería un mes tranquilo ya que únicamente me había comprado dos. Gracias a un conocido que se iba a deshacer de varios volúmenes de su biblioteca finalmente han sido más los libros que han llegado puesto que había algunos títulos que me interesaban. 





Melocotones helados de Espido Freire (Círculo de Lectores). Me llamó la atención su sinopsis por ser la historia de tres generaciones de una familia que ya sabéis que son libros que me encantan.

Por el cielo y más allá de Carme Riera (Círculo de Lectores). En este caso me atrajo que transcurriese en Cuba, además de ser novela histórica.




Chocolate de Joanne Harris (Círculo de Lectores). Es un libro que había visto en alguna ocasión y tenía ganas de leer.

Memoria de Almator de Rosa Regás (Círculo de Lectores). No conocía este título pero por su sinopsis me dio la impresión de que también era una especie de saga familiar.




 Geisha de Liza Dalby (Círculo de Lectores). Otro libro que tenía ganas de leer por la reseña de algún blog que sigo.

La amaba de Anna Gavalda (Seix Barral). Una autora con la que tengo muchas ganas de estrenarme.




La reina del desierto de Janet Wallach (Círculo de Lectores). Esta novela hacía unas semanas que la había descubierto en una página que sigo y me la había anotado para leer, por lo que ha sido una agradable casualidad.

Lo que el día debe a la noche de Yasmina Khadra (Cículo de Lectores). Una novela que estaba en mi lista de lectura, el argumento me atrae muchísimo.

Finalmente estos dos han sido mis compras.




Memento mori de César Pérez Gellida. Como muchos ya sabéis ha salido con una promoción de El País y como es un libro que tenía muchas ganas de leer no me he podido resistir.

Conquistadora de Esmeralda Santiago (Punto de Lectura). Me había quedado con ganas de leer este título cuando lo editó Suma de Letras por lo que aprovechando el precio de la edición de bolsillo me he hecho con él.

¿Qué os han parecido mis adquisiciones de este mes? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis en vuestra lista alguno de estos títulos pendientes de lectura? ¿Cuál os llama más la atención?

56 comentarios:

  1. Hola...pasaba para avisarte que te nomine para un concurso de blogs, cuando pueda http://shsscrittrice.blogspot.com.ar/2013/09/de-blog-en-blog-concurso.htmls pasa por este link Saludos y mucha suerte. %)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon el link es este http://shsscrittrice.blogspot.com.ar/2013/09/de-blog-en-blog-concurso.html :)

      Eliminar
  2. Pues sí que han sido unos cuantos.
    YO leí hace tiempo Chocolat, que me gustó bastante, y La amaba, que me gustó más.
    Melocotones helados lo compré hace años en una colección que venía con el periódico, pero sigue en la estantería cogiendo polvo
    Y Memento mori, ya sabes, lo leeré en ocrubre
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído memento mori que me gustó mucho. Los demás no he leído ninguno así que espero tus impresiones. Espero que los disfrutes muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen todas una pinta muy apetecible. Estaré atento a tus comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se te ha dado muy bien y algunos no los conocía así que espero las reseñas. A mí Agosto no se me ha dado muy bien en cuanto a lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Leí Melocotones Helados cuando se publicó pero no recuerdo apenas nada, me dejó indiferente.
    De la autora francesa Anna Gavalda he leído varias novelas, entre ellas la que comentas, en general me gusta su estilo, unas obras más que otras, si no la has leído te recomiendo Juntos, nada más.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros y el de Geisha son los que más llaman mi atención.
    Disfruta de las lecturas (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Algunos los tengo y están leídos. Ando detrás de La amaba. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo Memento Mori por la promoción del periódico y Conquistadora porque lo gané el año pasado en un blog... Del resto, el que más me interesa es Melocotones helados. Disfruta de tus lecturas. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Solo me he leido Melocotones helados hace un monton de años y me gusto basntante. Del resto no he leido ninguno.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
  11. Había leído algo por algún blog sobre Melocotones helados y no me había quedado con muy buena idea de él, aún así esperaré a ver que comentas tú, ya que siempre es bueno tener varias opiniones.

    Y le tenía ganas al de Chocolate, a ver qué tal está.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cuantos libros!!
    La verdad es que no he leído ninguno de esos, ni siquiera los había visto alguna vez.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    SALU2 de Pandora.
    (Antes llamada Trotadores de Mundos, ahora Los mundos de Pandora)

    ResponderEliminar
  13. Pues al final han sido unos cuantos los que has conseguido este mes. La verdad es que yo estoy muy modosita, y como casi todo el mundo, el unico con el que coincido es Memento mori. De momento voy bajando la lista de pendientes a ver si consigo llegar a un nivel tolerable a finales de año. Besos

    ResponderEliminar
  14. Al final han sido unas cuantas las adquisiciones. La mayoría no los conozco, pero tienen buena pinta, me llaman sobre todo Melocotones helados y Geisha. Hace tiempo leí La amaba, pero no lo recuerdo mucho.
    Disfruta de las lecturas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues menos mal que el mes iba a ser tranquilo. Lei "Melocotones helados" y me dejó bastante fría... :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy muy fan de Anna Gavalda así que espero que te gusta el libro. Si no te has estrenado con ella te recomiendo 'Juntos, nada más', una preciosa historia. Yo tengo pendiente 'Memento Mori' para la lectura simultánea con Laky.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado mucho la atención "La amaba", ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  18. Leí en su día Melocotones helados y recuerdo que me gustó mucho. De Anna Gavaldá tengo uno pendiente por leer en casa desde hace tiempo y siempre me lo olvido, con esta entrada has hecho que lo recuerde.
    Ya nos contarás que te parecen.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí, hace tiempo, Melocotones helados, y me encantó, además de ser muy, muy interesante su final. Como dice Laura, ya nos contarás...

      Eliminar
  19. Solo tengo Memento Mori. El resto, ni me suenan...asi que espero tus reseñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, así que estaré atenta a ver que nos cuentas!!! ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Anna Gavalda es una de mis autoras de referencia, lástima que ya he leído todo lo publicado en español. "La amaba" es maravilloso, se lee en una tarde, pero el mejor sin duda es "Juntos, nada más". "Melocotones helados" la leí hace años y me encantó y "Memento mori" la leeré en octubre. Ya nos contarás qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hay títulos muy atractivos en tus nuevas incorporaciones! Siempre he querido leer "Melocotones helados", desde hace mucho, por lo que espero que pronto nos puedas contar de esta lectura. También he oído hablar mucho de "Chocolate", de Joanne Harris, pero no lo he leído; eso sí, te recomiendo de la misma autora "La abadía de los acróbatas", ¡creo que te encantaría! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Como soy socia de Circulo de lectores desde hace unos 15 años aproximadamente, conozco muchas ediciones que muestras, el de Melocotones helados me llama la atención justamente en esa edición desde hace mil años, si lo veo por ahí baratito de seg. mano lo compraré pues estoy esperando eso. Y el de Chocolat lo tengo en esa misma edición ya que este sí lo encontré por un euro creo no hace mucho, de hecho está mostrado en una de las últimas entradas de compras y regalos que hice en foto creo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tienen todos muy buen pinta, felicidades, espero que los disfrutes y estaré muy al pendiente de tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado especialmente el de Carmen Riera ya que soy admiradora suya y ese no lo conocía, saludos y a leer!

    ResponderEliminar
  26. Solo he leído La amaba, que me gustó bastante. Y Melocotones helados lo tengo en casa desde hace años. Del resto me quedo esperando tus reseñas, aunque así de primera, me llaman todos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno, pero me llama especialmente el de "Geisha". A ver qué nos cuentas en las reseñas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  28. He leído "La amaba", que me gustó bastante =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. De Anna Gavalda leí Juntos, nada más, y me gustó mucho. A ver qué tal este. Estaré atenta a tus reseñas y después ya me temo que apuntaré unos cuantos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Melocotones helados lo leí hace muuuucho, y no me gustó, quizás no era el momento, igual que "La amaba", me decepcionó, esperaba más. Ya me contarás qué tal. Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. He leído La amaba y la verdad es que no me gustó demasiado...
    El de Melocotones helados me llama mucho la atención, ya nos contarás qué te ha parecido.
    un besote!

    ResponderEliminar
  32. Leí Memento mori y Melocotones helados no estoy segura, me suena mucho (qué rabia cunaod pasa eso)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. En este caso, bien porque los he leído y no me han gustado, bien porque no me terminan de llamar la atención, el único que me gustaría leer es Conquistadora, y ya lo tengo, así que ya nos contarás :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me ha llamado un montón el de Geisha, esperaré tu reseña :)

    ResponderEliminar
  35. Ay!! "La amaba"; qué bonito, aunque de la autora a mí me gustó más "Juntos, nada más". Ya nos contarás qué tal.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. El de Chocolate he visto la película, pero no he leído el libro. Mi hermana lo tiene, así que seguramente se lo acabaré cogiéndo.
    Anna Gavalda y yo no tuvimos un buen comienzo, pero me quedé con la espinita de darle otra oportunidad.
    El de Melocotones helados me llama mucho la atención, igual que el de Lo que el día debe a la noche.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Cuantos libros! Me ha llamado mucho la atención el de Melocotones helados...las sagas familiares me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. También tengo Memento Mori pero sin leer. Espero hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  39. Solo he leído Chocolate, que me gustó mucho. De Liza Dalby tengo pendiente La historia de Murashaki (que fue la mujer que escribió La historia de Genji), pero este que nos enseñas no lo conocía, así que igual me lo apunto también.
    Bueno, todos tienen muy buena pinta, así que espero que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  40. He leído varios de tu lista, La amaba, Melocotones helados y Memento mori. y me he comprado hace unos días La conquistadora, que tenía un precio irresistible, aunque no sé qué tal estará. Ta nos comentarás. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Cuantos libros!!!! He leído muchos de Carme Riera y Chocolate, también he leído de Anna Gavalda, así que me apunto sus novedades.
    Un beso Tatty.

    ResponderEliminar
  42. Como le ha ocurrido a otras personas, leí Melocotones Helados hace un montón de años per solo recuerso eso, que lo leí.

    ResponderEliminar
  43. Buenas lecturas, desde luego. Me atraen sobre todo, Geisha y Por el cielo y más allá. Besos.

    ResponderEliminar
  44. No he leído ninguno pero me llama mucho Melocotones helados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Tengo una gran lista pendiente que se irá engrosando con el paso de los días, estoy segura.
    Pero llega el invierno y es cuando más tiempo le dedico a la lectura así que... sarna con gusto no pica!!

    ResponderEliminar
  46. Cuantos libros!La amaba pinta muy bien y Memento Mori lo leeré en octubre...estaré atenta a tus reseñas, no leí ninguno de ellos...

    ResponderEliminar
  47. Vaya, pues no conocía ninguno de toda la lista. ¡Qué cosas!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  48. Menos mal que Memento mori ya loo he leído.
    cuando veo que traes muchos que no conozco tiemblo, me acabo comprando la mayoría
    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  49. Algunos tienen muy, muy buena pinta. La mayoría no los conocía. Memento Morí lo leeré con la lectura simultánea que a propuesto Laky :)

    ResponderEliminar
  50. Tienes una buena selección, pero quizá, la que más me atrae es "Memoria de Almator" de Rosa Regás, me llama mucho... ya nos contarás que tal, porque seguro tendré que apuntarme más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Los que más me llaman son La amaba, Geisha y Memento mori.
    Estaré atenta a tus reseñas:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  52. Variadito para escoger. Espero tus reseñas.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...