domingo, 8 de septiembre de 2013

Nuevas lecturas agosto 2013

Durante agosto han sido varios los libros que han llegado a mi estantería a pesar de que pensaba que sería un mes tranquilo ya que únicamente me había comprado dos. Gracias a un conocido que se iba a deshacer de varios volúmenes de su biblioteca finalmente han sido más los libros que han llegado puesto que había algunos títulos que me interesaban. 





Melocotones helados de Espido Freire (Círculo de Lectores). Me llamó la atención su sinopsis por ser la historia de tres generaciones de una familia que ya sabéis que son libros que me encantan.

Por el cielo y más allá de Carme Riera (Círculo de Lectores). En este caso me atrajo que transcurriese en Cuba, además de ser novela histórica.




Chocolate de Joanne Harris (Círculo de Lectores). Es un libro que había visto en alguna ocasión y tenía ganas de leer.

Memoria de Almator de Rosa Regás (Círculo de Lectores). No conocía este título pero por su sinopsis me dio la impresión de que también era una especie de saga familiar.




 Geisha de Liza Dalby (Círculo de Lectores). Otro libro que tenía ganas de leer por la reseña de algún blog que sigo.

La amaba de Anna Gavalda (Seix Barral). Una autora con la que tengo muchas ganas de estrenarme.




La reina del desierto de Janet Wallach (Círculo de Lectores). Esta novela hacía unas semanas que la había descubierto en una página que sigo y me la había anotado para leer, por lo que ha sido una agradable casualidad.

Lo que el día debe a la noche de Yasmina Khadra (Cículo de Lectores). Una novela que estaba en mi lista de lectura, el argumento me atrae muchísimo.

Finalmente estos dos han sido mis compras.




Memento mori de César Pérez Gellida. Como muchos ya sabéis ha salido con una promoción de El País y como es un libro que tenía muchas ganas de leer no me he podido resistir.

Conquistadora de Esmeralda Santiago (Punto de Lectura). Me había quedado con ganas de leer este título cuando lo editó Suma de Letras por lo que aprovechando el precio de la edición de bolsillo me he hecho con él.

¿Qué os han parecido mis adquisiciones de este mes? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis en vuestra lista alguno de estos títulos pendientes de lectura? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...