domingo, 13 de octubre de 2013

Lectura conjunta El príncipe de los piratas

Una vez más y gracias a la colaboración de la editorial Algaida, Laky de Libros que hay que leer y yo os proponemos una nueva lectura conjunta. En este caso la novela seleccionada es El príncipe de los piratas de Edmundo Díaz Conde y entre todos aquellos que se animen a participar y publiquen la reseña en los plazos establecidos realizaremos un doble sorteo con un premio al que es difícil resistirse.

Primero os dejo la sinopsis de la novela por si aún no la conocéis: 


Hubo un tiempo en que corsarios británicos, bucaneros franceses y filibusteros holandeses eran los amos del Caribe. Pero poco se ha contado de piratas españoles como Íñigo Santa Cruz, forzado a convertirse en caballero de fortuna por una patria que desampara a sus propios hijos y los obliga a vagar por el mundo. En aquella misma época también había tesoros fantásticos como el de la Dama del mar, por el que Henry Morgan organizará la mayor flota de filibusteros jamás conocida, ciudades como Panamá, que se dicen inexpugnables y encienden la codicia de los hombres, y mujeres como Elena, capaces de provocar la pasión y la ternura del corsario más insensible. El príncipe de los piratas es la historia de Íñigo Santa Cruz —llamado Lefthand por los ingleses—, tan falsa como todas las leyendas y tan cierta como cualquier historia de piratas.


                                           BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA


- La lectura conjunta se organiza, de forma también conjunta, por este blog y Libros que hay que leer, con el patrocinio de la editorial Algaida.

- Para participar es necesario tener un blog literario donde poder publicar la reseña del libro o bien publicarla en Ciao o Dooyoo. Si no tenéis ni uno ni otro, podéis igualmente participar a través de mi blog o el de Laky enviándonos por mail vuestra reseña y nosotras la publicaríamos con el nick que nos indiquéis.

- Comprometerse a publicar la reseña en las fechas señaladas.

- El plazo para apuntarse comienza hoy. Solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.

- Las reseñas deberán publicarse entre el día 20 y el día 30 de noviembre, el día que os venga mejor. En esta ocasión no se asignará un día fijo para reseñar a cada participante, cada uno puede publicar su reseña cuando quiera dentro del plazo establecido.

- Entre quienes participen en la lectura conjunta y publiquen su reseña en el plazo establecido se efectuará un sorteo. 

 


                                                    BASES PARA EL SORTEO

- Entre todos los participantes en esta lectura conjunta se sortearán dos lotes formados por cinco libros (a elegir por el ganador del catálogo de Algaida) y un colgante con una piedra negra (muy pirata ella) (colgante sujeto a posibles cambios por parte de la editorial). En Libros que hay que leer se sorteará un lote y en este blog otro.

- Habrá, por tanto, dos ganadores (uno en cada blog) y solamente se podrá conseguir un premio por participante.

- Sorteo de ámbito nacional (podéis participar si tenéis una dirección postal en España en la que recibir el premio)

- Será la editorial la encargada de realizar los envíos a los ganadores.

- Los ganadores serán seleccionados a través de la página random.org

- El sorteo se llevará a cabo el día 1 de diciembre por lo que tendréis que dejar el comentario con vuestros datos antes de esa fecha para poder participar.

- Para participar debéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick y el enlace a la reseña publicada antes de la fecha de celebración del sorteo. Se asignará un punto a cada participante por orden de publicación de comentarios.


Para hacer la lectura más dinámica, comentaremos nuestros avances en twitter, con el hastag #principepirata y contaremos con la participación de @AlgaidaEditores

¿Os animáis a participar?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...