domingo, 13 de octubre de 2013

Lectura conjunta El príncipe de los piratas

Una vez más y gracias a la colaboración de la editorial Algaida, Laky de Libros que hay que leer y yo os proponemos una nueva lectura conjunta. En este caso la novela seleccionada es El príncipe de los piratas de Edmundo Díaz Conde y entre todos aquellos que se animen a participar y publiquen la reseña en los plazos establecidos realizaremos un doble sorteo con un premio al que es difícil resistirse.

Primero os dejo la sinopsis de la novela por si aún no la conocéis: 


Hubo un tiempo en que corsarios británicos, bucaneros franceses y filibusteros holandeses eran los amos del Caribe. Pero poco se ha contado de piratas españoles como Íñigo Santa Cruz, forzado a convertirse en caballero de fortuna por una patria que desampara a sus propios hijos y los obliga a vagar por el mundo. En aquella misma época también había tesoros fantásticos como el de la Dama del mar, por el que Henry Morgan organizará la mayor flota de filibusteros jamás conocida, ciudades como Panamá, que se dicen inexpugnables y encienden la codicia de los hombres, y mujeres como Elena, capaces de provocar la pasión y la ternura del corsario más insensible. El príncipe de los piratas es la historia de Íñigo Santa Cruz —llamado Lefthand por los ingleses—, tan falsa como todas las leyendas y tan cierta como cualquier historia de piratas.


                                           BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA


- La lectura conjunta se organiza, de forma también conjunta, por este blog y Libros que hay que leer, con el patrocinio de la editorial Algaida.

- Para participar es necesario tener un blog literario donde poder publicar la reseña del libro o bien publicarla en Ciao o Dooyoo. Si no tenéis ni uno ni otro, podéis igualmente participar a través de mi blog o el de Laky enviándonos por mail vuestra reseña y nosotras la publicaríamos con el nick que nos indiquéis.

- Comprometerse a publicar la reseña en las fechas señaladas.

- El plazo para apuntarse comienza hoy. Solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.

- Las reseñas deberán publicarse entre el día 20 y el día 30 de noviembre, el día que os venga mejor. En esta ocasión no se asignará un día fijo para reseñar a cada participante, cada uno puede publicar su reseña cuando quiera dentro del plazo establecido.

- Entre quienes participen en la lectura conjunta y publiquen su reseña en el plazo establecido se efectuará un sorteo. 

 


                                                    BASES PARA EL SORTEO

- Entre todos los participantes en esta lectura conjunta se sortearán dos lotes formados por cinco libros (a elegir por el ganador del catálogo de Algaida) y un colgante con una piedra negra (muy pirata ella) (colgante sujeto a posibles cambios por parte de la editorial). En Libros que hay que leer se sorteará un lote y en este blog otro.

- Habrá, por tanto, dos ganadores (uno en cada blog) y solamente se podrá conseguir un premio por participante.

- Sorteo de ámbito nacional (podéis participar si tenéis una dirección postal en España en la que recibir el premio)

- Será la editorial la encargada de realizar los envíos a los ganadores.

- Los ganadores serán seleccionados a través de la página random.org

- El sorteo se llevará a cabo el día 1 de diciembre por lo que tendréis que dejar el comentario con vuestros datos antes de esa fecha para poder participar.

- Para participar debéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick y el enlace a la reseña publicada antes de la fecha de celebración del sorteo. Se asignará un punto a cada participante por orden de publicación de comentarios.


Para hacer la lectura más dinámica, comentaremos nuestros avances en twitter, con el hastag #principepirata y contaremos con la participación de @AlgaidaEditores

¿Os animáis a participar?

65 comentarios:

  1. Pensaba que sorteábasi el libro para hacer la reseña, pero veo que no es así, por lo que dificilmente puedo participar en la lectua conjunta si no tengo el libro, por mucho que el premio sea muy apetecible

    ResponderEliminar
  2. Como le he dicho a Laky me han ofrecido el libro pero no lo he aceptado porque no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Si las reseñas son hasta el 30 de noviembre, ¿Cómo es que el sorteo es el 1 de diciembre? Lo suyo sería que fuera antes, para poder elegir ese libro del catálogo y leerlo a tiempo ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la lectura conjunta. El viernes me llegó el libro. Te dejo mi enlace; http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2013/10/lectura-conjunta-el-principe-de-los.html. Mi nick es Francisco. Besos.

    Creo que tiene sentido lo que dice Déborah F. Muñoz, pues de esta forma solo podremos participar quienes tengamos la novela. Lo suyo sería organizar un sorteo antes, como se suele hacer, para darle oportunidad a que los ganadores del mismo puedan inscribirse en la lectura conjunta, aunque ya eso es cosa de la editorial patrocinadora. Simplemente es una opinión mía. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ufff a mí el libro no me llama mucho así que no se si me apuntaré, a pesar de las lecturas conjuntas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, jejeje. A ver si nos gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como respuesta común en principio la editorial no nos ha dicho nada de sorteo inicial imagino que porque ha realizado el envío del libro a varios blogs. No obstante, le comentaremos este punto a ver si es posible hacer un sorteo inicial para aquellos que no lo tienen y están interesados

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo un montón de libros pendientes y retos que cumplir en los próximos meses, así que esta vez no me apunto. El argumento me parece original pero no termina de llamarme, así que estaré atenta a vuestras opiniones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No me interesa demasiado la historia. Espero que tengas mucha participación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo el libro en casa pero me tengo que organizar primero para ver si me puedo apuntar a la iniciativa. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. no descarto el libro,pero no podré leer lo que quiero asi que dejo pasar esta ocasion...disfrutad de la lectura,estaré atenta. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no me apunto porque no me llama mucho la trama del libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No tengo el libro, así que dejo pasar esta lectura conjunta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Wow, ese premio es fabuloso ;o) Me gusta mucho esta lectura conjunta, los piratas molan, aunque esperaré a ver si hay sorteo del libro en cuestión. Gracias!
    Besotes con parche.

    ResponderEliminar
  15. En esta ocasión no participo porque el argumento no me termina de convencer. Espero no arrepentirme.

    ResponderEliminar
  16. No tengo el libro así que en esta ocasión, y sin que sirva de precedente ;), no me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo el libro que me llegó esta semana y así con esto pues me motivo más a leerlo con los tiempos que corren :D.

    ResponderEliminar
  18. Uhhh quiero leer ese libro peero me parece que no salio en electronico verdad Tatty?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo hay en versión digital también, te dejo el enlace en amazon http://www.amazon.es/pr%C3%ADncipe-los-piratas-Algaida-Literaria-ebook/dp/B00FPHN59G/ref=pd_rhf_ee_p_t_1_WRTH

      Eliminar
  19. No tengo el libro, en realidad, no lo conocía, así que estaré al pendiente de sus reseñas, espero que lo pasen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La conozco pero no me voy a apuntar. De hecho ahora mismo estoy leyendo Yibuti, también de piratas aunque me temo que muy diferente.
    Disfrutad de la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Esperaré a leer sus reseñas. Suerte!

    ResponderEliminar
  22. me encantan las historias de piratas, asi que intentare seguir de cerca las reseñas de la lectura conjunta.
    no me apunto, porque no veo el tiempo libre ni de lejos y no voy a poder leerlo en plazo.
    un saludo y espero q se apunte mucha gente

    ResponderEliminar
  23. Espero que se os dé genial. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que sí me apuntare. Lo tengo en casa y me gustaría leerlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Que me llegó esta semanita a casa también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. De entrada no me llama demasiado, espero que disfrutéis de la lectura, estaré atenta a vuestras reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  27. No me apunto a esta porque voy escasa de tiempo y dinero jajjajaja
    Disfrutadla!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  28. Pasadlo bien y ya leeremos la reseña a ver qué tal.Besos

    ResponderEliminar
  29. No me apunto pero seguiré la conjunta, espero que la disfrutéis. Besos

    ResponderEliminar
  30. Acabo de leer el post de Laky y te digo lo mismo: el premio es muy apetitoso y la sinopsis pinta bien, pero ando tan liada con otras cosas que no me atrevo a apuntarme a nada. Eso si, imagino que será un éxito esta convocatoria, porque todo pinta bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Voy un poco por libre ya con este tipo de lecturas, estaré atenta a las reseñas :-)

    ResponderEliminar
  32. Me había saltado esta entrada perdona, ya he comentado en el de Laky. El libro me está al llegar así que contar conmigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría participar, porque las lecturas conjuntas siempre me han deparado muy buenos ratos, pero esta vez el tiempo no me lo permite. Estaré muy atenta a vuestras reseñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Sabes que me apunto como loca a todas las lecturas conjuntas, pero entre que no me llama mucho la sinopsis y que el libro está carísimo pues lo dejo pasar. Espero que lo paséis bien y estaré atenta a las reseñas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo. Mi nick es Alicia y mi blog:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me parece muy bien esta lectura conjunta. El libro me atrae, pero no lo tengo -.-

    Por eso, me anotaré al concurso para ver si tengo suerte y lo consigo. Así podré participar en la lectura conjunta jejeje

    ResponderEliminar
  37. No tengo el libro. me apunto al sorteo y si me toca hare la reseña. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Me apunto a la lectura conjunta.
    Esta semana publico la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Estáis imparable! Tengo la novela en casa, y pretendo leerla en noviembre, así que intentaré apuntarme. Si veo que cumplo los plazos con mis lecturas actuales y que llego a tiempo para vuestra convocatoria, volveré a esta entrada para darte la confirmación. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Tatty que no sé si lo confirmé. Que me apunto. Ya empecé a leerlo. Me llevo el banner. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto a la lectura conjunta,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/2013/11/el-principe-de-los-piratas-edmundo-diaz.html

      Eliminar
  42. Me apunto!!
    Norah Bennett, de El rincón de una cantina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://enelrincondeunacantina.blogspot.com.es/2013/11/el-principe-de-los-piratas.html

      Eliminar
  43. Tatty, finalmente me apunto a vuestra lectura conjunta. Hoy mismo comenzaré la lectura. Y para finales de mes os dejaré el enlace de la reseña. ¡Un beso!

    Nick: Jesús
    Blog: www.lacavernaliteraria.com

    ResponderEliminar
  44. Conmigo cuenta también

    Nick:Princesa
    Blog: http://deletreadeeritrea-princesa.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  45. Que acabo de ver que me había apuntado a la lectura en el blog de Laky pero no en el tuyo . Cuenta conmigo.
    http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166

    ResponderEliminar
  46. Aquí mi reseña
    http://escriboleeo.blogspot.com.es/2013/11/el-principe-de-los-piratas.html

    ResponderEliminar
  47. Creo que hoy hemos inundado la blogosfera con las reseñas de este libro...
    Nick: Margari
    Blog: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/
    Reseña: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/11/el-principe-de-los-piratas-de-edmundo.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  48. Bueno, pues como te dije...aquí tienes mi reseña:
    http://deletreadeeritrea-princesa.blogspot.com.es/2013/11/resena-el-principe-de-los-piratas-de.html#comment-form

    ResponderEliminar
  49. Reseña publicada. Besos

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2013/11/el-principe-de-los-piratas-de-edmundo.html

    ResponderEliminar
  50. Mi reseña:

    http://thesourceofreedom.blogspot.com.es/2013/11/literatura-el-principe-de-los-piratas.html

    ResponderEliminar
  51. Te dejo mi reseña:
    http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2013/11/el-principe-de-los-piratas-de-edmundo.HTML
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  52. Con la reseña publicada desde el día 20 y se me había olvidado dejar el enlace:
    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2013/11/el-principe-de-los-piratas-edmundo-diaz.html

    ResponderEliminar
  53. Aquí dejo el enlace de la reseña... Qué cabeza la mía...
    http://asteroideb612carax.blogspot.com.es/2013/11/el-principe-de-los-piratas-edmundo-diaz-conde.html

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por avisarme!!!!dejo el enlace: http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2013/11/el-principe-de-los-piratas-edmundo-diaz.html


    Gracias gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Se que llego justo pero aquí la traigo que no podía faltar a subirme al barco.
    http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2013/11/el-principe-de-los-piratas-edmundo-diaz.html

    ResponderEliminar
  56. Veo que somos unos cuantos los despitasdos que venimos a última hora, jeje.

    Te dejo el enlace a mi entrada:
    http://leyendoenelbus.blogspot.com/2013/11/el-principe-de-los-piratas-de-edmundo.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. ¡Creí que no llegaba! Aquí te dejo el enlace. ¡Muchísimas gracias por todo!

    Reseña en La Caverna Literaria: http://www.lacavernaliteraria.com/2013/11/el-principe-de-los-piratas-de-edmundo.html

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...