domingo, 3 de noviembre de 2013

Lectura conjunta + sorteo Un gato callejero llamado Bob

Ya sabéis que a Laky y a mí nos gustan mucho las lecturas conjuntas y hoy os traemos una nueva propuesta en la que esperamos que os animéis a participar. Se trata de la lectura conjunta de una novela que se publica el próximo día 5 de noviembre por la editorial La esfera de los libros: Un gato callejero llamado Bob. Como en anteriores ocasiones la lectura se organiza conjuntamente en este blog y en Libros que hay que leer y además llega acompañada de un sorteo de diez ejemplares, cinco en cada blog.

Primero os dejo su sinopsis:

Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.
Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado.
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Laky o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 3 y termina el 30 de noviembre. Podéis hacerlo en cualquiera de los dos blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 9 de diciembre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.
  • La novela se publica la semana que viene y se puede adquirir en cualquier librería física u on line. No obstante, gracias a la editorial, podemos sortear 10 ejemplares, 5 en cada blog.

BASES DEL SORTEO

  • En este blog se sortean 5 ejemplares de la novela y en Libros que hay que leer se sortearán otros 5.
  • Podéis apuntaros al sorteo en ambos blogs (así tendréis el doble de posibilidades de ganar un ejemplar) pero sólo ganar en uno.
  • Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos).
  • Es también requisito indispensable, publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a ambos blogs. Igualmente, tenéis que ser fan de la página del libro en facebook y en Twitter. Para comprobarlo, tenéis que dejarnos vuestros nombres y perfiles en cada red.
  • Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta el próximo sábado día 9 de noviembre.
  • El sorteo se hará mediante Random al día siguiente. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio.
  • Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña el día que se les diga.
¿Qué os parece nuestra propuesta? ¿Os animáis a descubrir la historia de Bob con nosotras?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...