viernes, 8 de noviembre de 2013

Nuevas lecturas octubre

El mes pasado había  conseguido limitar el número de libros nuevos en la estantería pero en octubre se han anulado todos mis avances pues me he vuelto a juntar con una buena cantidad de adquisiciones. 
Por un lado ha sido la feria del libro antiguo y de ocasión y he aprovechado para comprar algunos que me interesaban, a lo que hay que sumar los sorteos que he ganado y los envíos de las editoriales, entre los que hay varias sorpresas que no esperaba, aunque tienen muy buena pinta por lo que estoy encantada. 

Comenzamos por mis compras que han sido cuatro libros

 
Raj de Gita Mehta (Anagrama). En una de mis reseñas os comenté que me atraían los libros ambientados en La India y Dorothy me recomendó este título. Investigué un poco sobre él y me quedé con ganas de leerlo así que he aprovechado este mes para comprarlo, aunque no en la feria.

Madrás bajo la lluvia de Samina Ali (Puzzle). Este sí lo he comprado en la feria y también está ambientado en La India, es uno de los títulos que estaba en mi lista de lecturas sobre ese país.


Kim de Rudyard Kipling (Millenium). También ambientado en La India, creo recordar que alguien me lo recomendó así que al verlo en un puesto me vine con él a casa.

Hawai 1898 de César Vidal (Edhasa). Este no lo conocía pero la sinopsis me llamó muchísimo la atención y como estaba bien de precio, acabé comprándolo.

Los siguientes han sido premios ganados en sorteos.


Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno (Espasa). Un título que no necesita presentación. Lo he ganado en el sorteo organizado por Momentos de silencio compartido y ya está leído y reseñado, aunque la reseña aún está pendiente de publicación. 

Tu rostro con la marea de Fernando García de Cortázar (Martínez Roca). Este lo he ganado en un concurso que organizó Canal Historia en el que tenías que contar cual era tu pareja histórica favorita.



Porque sí de Daniel Glattauer (Punto de Lectura). Libro ganado en el sorteo organizado por Mente Lectora.

El príncipe de los piratas de Edmundo Díaz Conde (Algaida). Este ha sido un envío de la editorial para la lectura conjunta que he organizado junto a Laky. Ya lo he leído y la reseña se publicará dentro de las fechas de la lectura, a finales de este mes.

Los dos siguientes también son envíos editoriales.


La vida de los objetos de Susanna Moore (Alevosía libros). Un libro que me apetecía mucho leer. La reseña ya está publicada en el blog desde hace unos días. Podéis leer su reseña aquí.

La huella blanca de Ana B. Nieto (Ediciones B). Este también está ya leído y reseñado en el blog. Podéis leer su reseña aquí.

Finalmente estos seis los he recibido por sorpresa y me llaman mucho la atención. Uno ya lo he leído y el resto espero hacerlo en breve.


Amor en un campo de minas de Milagros Frías (Algaida). Una novela que no conocía pero por cuya sinopsis parece interesante, ya os contaré.

El último Romanov de Dora Levy Mossanen (Algaida). Esta novela me había llamado mucho la atención cuando la ví en el catálogo de la editorial por lo que estoy encantada de tenerla.


Hopeless tocando el cielo de Colleen Hoover (DeBolsillo). Esta tampoco la conocía cuando me llegó, aunque ahora ya he visto alguna reseña.

Eternamente tuya de Álvaro Bermejo (Algaida). Esta ya la he leído así que os contaré en breve, la reseña ya está lista y pendiente de publicación.


La cuestión Dante de Lorenzo Luengo (Algaida). Es la novela ganadora del XLV Premio de Novela Ateneo de Sevilla.

Ajedrez para un detective novato de Juan Soto Ivars (Algaida). Y esta la ganadora del Premio de Novela Ateneo Joven, ambas tienen muy buena pinta.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna o tenéis previsto hacerlo? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...