sábado, 23 de noviembre de 2013

Sorteo El médico hereje

Os traigo un nuevo sorteo en el que gracias a la Editorial Planeta uno de vosotros podrá ganar un ejemplar de El médico hereje de José Luis Corral. Os dejo en primer lugar su sinopsis.

Un tiempo de guerras de religión, unas ideas heréticas, un hombre perseguido, un proceso inquisitorial, un juicio injusto, un libro maldito… Los avances del Renacimiento, el descubrimiento de la circulación de la sangre, la persecución de los herejes, la caza de brujas, las hogueras de la Inquisición…
A mediados del siglo xvi, en plena Reforma protestante, un hombre retará a todos los poderes religiosos y laicos en defensa de la libertad de conciencia y de opinión.
El médico hereje es un relato cargado de intriga, emoción, pasiones, traiciones y denuncias que relata el proceso y ejecución en la hoguera del médico Miguel Servet en 1553.
José Luis Corral ha escrito una novela única que te convulsionará.


PREMIO

Un ejemplar  de El médico hereje de José Luis Corral

Banner sorteo

BASES
  • Concurso nacional. Para participar tenéis que tener una dirección postal en España.
  • El concurso comienza hoy día 23 de noviembre y finaliza el día 14 de diciembre a las 23:59 hora peninsular.
  • El ganador tendrá un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volvería a sortear.
  • El ganador será seleccionado a través de random.org y corresponderá al tercer número generado.
  • Será la editorial la encargada de realizar el envío a la dirección facilitada por el ganador. 


PUNTOS
  • +1 por participar
  • +4 por ser seguidor antiguo del blog (hasta El Anaquel de Hypatia).
  • +2 por seguidor nuevo del blog (no es obligatorio).
  • +5 para las personas que aparecen en el top comentaristas
Pinchar para aumentar imagen

PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR (opcionales)

+4 por hacer una entrada nueva que incluya el banner en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada. No importa que sea compartida pero tiene que ser entrada nueva, no sirve actualización en una página que esté dedicada a sorteos o similar.
+2 por llevaros el banner del concurso a un lateral de vuestro blog enlazado a esta entrada (imagen arriba o a la derecha).
+1 por anunciarlo en facebook. Deberá estar enlazado a esta misma entrada.
El enlace se obtiene de la siguiente manera: publicar el anuncio, pinchar donde dice "Hace 2 minutos" (o similar) y copiar ese enlace que es el que tenéis que dejar aquí. Cualquier otro enlace no será tenido en cuenta.
+1 por anunciarlo en twitter. Deberá estar enlazado a esta entrada.
El enlace se obtiene de la siguiente manera: publicar el anuncio, pinchar "Abrir", después "Detalles" y copiar ese enlace que es el que tenéis que dejar aquí. Cualquier otro enlace no será tenido en cuenta.


COMO PARTICIPAR

Dejar un comentario en esta entrada indicando "Participo", el nombre de perfil que utilizáis en facebook y los puntos que tenéis. En caso de que tengáis puntos extras vuestro comentario deberá incluir los enlaces correspondientes.
Los perfiles privados de facebook y twitter deberán enviarme por correo electrónico las capturas de pantalla para  verificar los puntos extras.
Si hay algún error os lo comunicaré mediante respuesta a vuestro comentario para que lo podáis subsanar.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.


¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...