domingo, 8 de diciembre de 2013

Nuevas lecturas noviembre

En el mes de noviembre me he vuelto a juntar con unos cuantos libros nuevos en la estantería ya que he recibido varios de las editoriales colaboradoras y la suerte me ha vuelto a acompañar en los sorteos. Son muchos pero he de decir que casi todos los compromisos están ya leídos, a pesar de que algunas reseñas estén pendientes de publicar. Os lo voy contando poco a poco.


Yo fui a EGB de Javier Ikaz y Jorge Díaz (Plaza & Janés). Como os comenté en la reseña, me lo ofreció la editorial y no me pude resistir. Ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo. Podéis leer la reseña AQUÍ.

Una verdad delicada de John le Carré (Plaza & Janés). Ha sido otro envío editorial y ya está leído y reseñado en el blog. Podéis leer su reseña AQUÍ.


Ronin de Francisco Narla (Temas de hoy). Me lo ha enviado la editorial y lo he terminado de leer hace unos días. Os adelanto que me ha gustado mucho.

La reina de los cipayos de Catherine Clément (Alevosía). Ya os he comentado que me atraen mucho los libros ambientados en La India y en este caso además es una novela histórica. Ha sido un envío de la editorial y también está ya leído, aunque la reseña aún está pendiente de publicación.



El médico hereje de José Luis Corral (Planeta). Ha sido una oferta de la editorial y como era un libro en el que ya me había fijado acepté. Será de mis próximas lecturas.

Doctor sueño de Stephen King (Plaza & Janés). También me lo ofrecieron de la editorial y es otro de los que ya he leído pero tengo la reseña pendiente de publicar.



La tierra de nuestros padres de William Nicholson (Alianza). Envío editorial que ya he leído y reseñado en el blog. Podéis leer su reseña AQUÍ.

Los hombres tigre de Judy Nunn (Esfera de los libros). Es una saga familiar de las que tanto me gustan ambientada en Tasmania y me lo ha enviado la editorial. También está leído aunque no reseñado.



Los ojos de India de Susana Negro (Temas de hoy). Este ha sido una compra aprovechando una oferta en Amazon pues era un libro que estaba en mi lista de deseos y supongo que con lo que os he comentado antes, ya os imagenaréis el motivo.

Pasión en Marrakech de Mar Montilla (Tombooktu). Su autora contactó conmigo y me lo ofreció para leer y reseñar. Me llamó la atención especialmente por la ambientación y es otro de los que ya he leído.



Cartas desde la isla de Skye de Jessica Brockmole (Planeta). Lo he ganado en el sorteo que organizó Adictos a los libros.

Assur de Francisco Narla (Booket). Un libro que tengo muchas ganas de leer y que he ganado gracias al sorteo organizado por Un lector indiscreto.



La novia fantasma de Yangsze Choo (Colmena Ediciones). En el blog de Leer es viajar gané un sorteo cuyo premio era un libro a elegir y esta ha sido mi elección, una novela de intrigas familiares ambientada en Malasia en el siglo XIX que quiero leer desde que la descubrí hace un par de semanas.

Cold cold ground de Adrian McKinty (Alianza). Novela negra que he ganado en el sorteo organizado por Liberty café.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención o tenéis previsto leer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...