domingo, 22 de diciembre de 2013

Sorteo Desafío Descubriendo a Miguel Delibes

A primeros de año Inés y yo os proponíamos este desafío con el objetivo de conocer un poco más a Miguel Delibes y dar difusión a sus obras, aunque finalmente ninguna de las dos ha logrado superarlo. Sin embargo algunos de vosotros sí lo habéis hecho y tal y como indicábamos en la primera entrada, vamos a organizar un pequeño sorteo para agradeceros vuestro apoyo. 

En realidad van a ser dos sorteos: uno entre todos los que hayan superado el reto y otro entre las entradas de la tercera modalidad en el que se va a intentar premiar la originalidad. El premio en ambos casos será a elegir por el ganador entre un libro sorpresa (edición bolsillo) o bien un cheque regalo de Amazon por un valor de 10 €.

En el primer caso, el sorteo se hará entre todos los participantes que hayan superado el desafío a través de random y en el segundo caso intentaremos organizar una votación popular en la que solicitaremos la ayuda de todas las personas que participaron en el desafío, independientemente de que lo hayan conseguido o no.

Si habéis logrado el desafío y estáis interesados en participar en los sorteos, tenéis que dejarnos un comentario con el enlace a la entrada publicada en vuestro blog en la que hayáis incluido a su vez las tres entradas necesarias para superarlo. 
El plazo para apuntarse finaliza el jueves día 2 de enero a las 23:59 horas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...