domingo, 5 de enero de 2014

Nuevas lecturas diciembre

Durante el mes de diciembre conseguí controlar un poco el número de nuevas incorporaciones por lo que fueron seis los libros que llegaron a casa, tres ganados en sorteos y tres envíos editoriales.


Un gato callejero llamado Bob de James Bowen (Esfera de los Libros). Enviado por la editorial para participar en la lectura conjunta que Laky y yo organizamos. Ya lo he leído y publico su reseña el próximo día siete.

La sombra del samurái 47 ronin de Raúl de la Rosa (Vergara). Me enviaron un correo ofreciéndome un ejemplar para leer y reseñar y como me atraía bastante acepté sin dudar.


El libro de los remedios del corazón de Regina O´Melveny (Bóveda). Este libro lo gané en el sorteo que organizó Isa en su blog Copiando libros junto a el siguiente.

Objetivo faro de Alejandría de David Sakmyster (Bóveda). Junto al anterior podía escoger otro del catálogo de la editorial y esta fue mi elección.


Yo, Anna de Elsa Lewin (Plata Negra). Este lo gané en un sorteo organizado por Lesincele.

El maestro del prado de Javier Sierra (Planeta). Es un libro que tenía ganas de leer y llegó por sorpresa a casa. Es la edición coleccionista por lo que viene acompañado de láminas e ilustraciones en color.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...