domingo, 9 de febrero de 2014

Nuevas lecturas enero 2014

Uno de mis propósitos para este nuevo año era no sumar demasiados libros nuevos a la estantería pero como veréis a continuación el primer mes ya me lo he saltado completamente y es que entre sorteos ganados, compras y envíos editoriales me he juntado con bastantes adquisiciones.


Ahogada en llamas de Jesús Ruíz Mantilla (Planeta). Este año me he contenido en las rebajas y solo he comprado este título porque es una novela que tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo. Es una saga familiar y he leído varias reseñas positivas sobre ella.  

El psicoanalista de John Katzenbach (B de Bolsillo). Como ya os comenté en otra entrada, fue el libro que recibí del bloguero invisible.


Asuntos de familia de Rohinton Mistry (DeBolsillo). Hacía unos meses que estaba en mi lista de deseos ya que es una saga familiar ambientada en La India, así que no me podía resistir a leerla.

La casa de los mangos azules de David Davidar (Anagrama). Es otra saga familiar y también ambientada en La India.

Los siguientes son ganados en el sorteo que organizó Espe en su blog Letras, libros y más. En total gané cinco de los que de momento me han llegado cuatro.


Un fragmento de noche en un frasco de Daniel Hernández Chambers (Everest).  Una novela que tiene muy buena pinta por que está ambientada en Londres a finales del siglo XIX.

Sístole y diástole de Antonio Bosch Conde (Éride ediciones). Es un libro que no conocía pero la sinopsis parece interesante.


Dexter por dos de Jeff Lindsay (Umbriel). Me encanta la serie y tenía ganas de leer los libros, aunque antes de este hay otros cinco que tendré que leer antes.

Noche sin paz de Seth Graname-Smith (Umbriel). Otro libro que no conocía y no estoy muy segura de lo que encontraré en su interior.

Y en otros sorteos gané los dos siguientes.


El canto del cuco de Robert Calbraith (Espasa). Una novela que me apetecía leer y que gané en el sorteo organizado por It´s so chic.

La cuna vacía de Sophie Hannah (Duomo Ediciones). Este lo gané en el blog de Laky para participar en la lectura conjunta que organiza y es uno de los que ya he leído.

Y por último los envíos editoriales.


Muerta y ... ¡acción! de Charlaine Harris (Suma de Letras). Este y el siguiente llegaron por sorpresa a casa y no los conocía. Creo que forma parte de una serie pero no he leído los anteriores, espero que se pueda leer de forma independiente.

Viaje a la inocencia de Elizabeth Edmondson (Suma de Letras). Ya lo he leído y me ha gustado, publicaré la reseña en los próximos días.


Siete días de gracia de Carla Gràcia Mercadé (Grijalbo). Me lo ofreció la editorial y no me pude resistir ya que es una saga familiar y además ambientada en un periodo de lo más interesante.

El juego de Ripper de Isabel Allende (Plaza & Janés). Otra oferta de la editorial y ya que es una de mis autoras favoritas, estoy deseando leerla.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención u os apetecería leer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...