jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevas lecturas febrero

No me puedo quejar de cómo me ha ido el mes de febrero en cuanto a nuevas lecturas y es que han sido varios los libros que han llegado a casa por sorpresa. Esto siempre hace ilusión, más cuando son títulos que había visto entre las novedades editoriales y me apetecía mucho leer.


Jaque al peón de Francisco Núñez Roldán (Editorial Algaida). Una novela histórica ambientada en el siglo XVI en torno al personaje de Cristobal de Moura. Junto a la siguiente, es una de las novedades de la editorial que han llegado por sorpresa (¡muchas gracias!).

La hija del dibujante de Katherine Govier (Editorial Algaida). Esta novela me apetecía mucho leerla, así que os podéis imaginar la alegría que me llevé al recibirla. Espero ponerme con ella en breve.


Tu nombre después de la lluvia de Victoria Alvárez (Lumen). Otra agradable sorpresa que me llevé, pues era un título que tenía muchas ganas de leer, así que en cuanto acabé el libro que tenía entre manos me puse con este. Os adelanto que me ha gustado mucho y publicaré la reseña próximamente.

Beatiful player un seductor irresistible de Christina Lauren (Random). En este caso no conocía el libro y tras recibirlo e investigar un poco descubrí que formaba parte de una saga, cuyos anteriores títulos no he leído. Espero que eso no sea un obstáculo a la hora de leerlo.


El sol bajo la seda de Éric Marchal (Grijalbo). Me llegó la oferta de la editorial y acepté encantada por que era una de las novedades que más me había llamado la atención de su catálogo. Es mi lectura actual y de momento me está gustando, ya os contaré.

Bésame primero de Lottie Moggach (Suma de Letras). También me la ofrecieron de la editorial y ya está leída, aunque la reseña aún sin publicar, espero hacerlo en los próximos días. No sé vosotros, pero yo por el título pensaba que sería otra de las muchas novelas eróticas que han salido pero no, es un thriller psicológico con un planteamiento muy interesante.


Detrás del cristal de Mayte Esteban (Vergara). Esta es una novela muy especial para mí por diversos motivos, por lo que es difícil explicar lo que ha sido tenerla en papel y en mis manos. Ya hace unos meses que está reseñada en el blog, por lo que podéis leer mis impresiones sobre ella aquí.

Clavos en el corazón de Danielle Thiéry (La esfera de los libros). Envío de la editorial para participar en la lectura conjunta que he organizado junto a Laky. Podéis leer mi reseña aquí.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de estos títulos? ¿Cuál es el que más os llama la atención u os apetecería leer?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...