miércoles, 23 de abril de 2014

Ganadores sorteo La cocinera de Himmler

Como os comentaba en las bases de la convocatoria de la lectura conjunta de La cocinera de Himmler, hoy día 23 de abril y coincidiendo con la celebración del Día del Libro, publicaría los nombres de los ganadores del sorteo organizado con motivo de la misma. 
Aunque la elección entre todos los comentarios ha sido muy complicada, finalmente las dos descripciones ganadoras en este blog han sido estas:

Pelo grisáceo recogido en un pulcro moño. Delantal impecable. Manos grandes, con arrugas de cien años, pero suaves. Manos capaces de dar la más tierna caricia, pero también de mezclar los mejores ingredientes con el veneno más letal. Y es que Rose hace honor a su nombre. Tras su apariencia de mujer frágil y delicada, tras esa abuela adorable, se esconde una mujer fuerte que ha vivido mucho, que conoce lo mejor y lo peor del ser humano, y que es lo bastante inteligente como para saber que la venganza es un plato que se sirve mejor frío… (Marina García)

Imagino a Rose como una mujer alta y regordeta, con unas manos grandes y arrugadas marcadas por mil batallas culinarias. Cabello gris azulado recogido en un moño que le da un toque de tierna abuela. Haciendo honor a su nombre, Rose, es como una rosa que tiene una gran belleza pero que tiene secretos que son como espinas clavadas. Su cara arrugada es un reflejo de la felicidad y la dureza vivida en sus carnes, sonrisa atractiva y una mirada penetrante y misteriosa. (Margaramon)

¡Felicidades a las dos y al resto de ganadores!

Tenéis que enviarme vuestros datos postales para haceros llegar el libro lo antes posible y a los demás participantes recordaros que podéis haber resultado ganadores en alguno de los otros blogs organizadores: Libros que hay que leer, Cuéntate la vida, El búho entre libros, De lector a lector, o From Isi.

Muchas gracias a todos por participar y ¡Feliz Día del Libro!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...