domingo, 6 de abril de 2014

Lecturas conjuntas

Hacía tiempo que no participaba en ninguna lectura conjunta y para compensarlo, me he apuntado a varias que van a tener lugar en las próximas semanas. Como las fechas son amplias, espero que me de tiempo a leer y reseñar todos los libros e incluso me gustaría apuntarme a alguna de las lecturas simultáneas que hay previstas. Os dejo la información por si os animáis a participar.

En primer lugar, Laky organiza la lectura conjunta ¡A otra con ese cuento! de Raquel Antúnez, un libro que tengo pendiente en formato digital desde hace unas semanas. Las reseñas se publicarán a partir del día 14 de mayo, por lo que el plazo es bastante amplio. Podéis consultar las bases completas aquí.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/04/lectura-conjunta-sorteo-otra-con-ese.html

En segundo lugar, Laky también organiza la lectura conjunta de El llanto de la isla de Pascua de José Vicente Alfaro. En este caso tuve la suerte de ser una de las ganadoras del sorteo que organizó y las reseñas se publicarán a partir del día 6 de mayo. Las bases completas las tenéis aquí.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/03/lectura-conjunta-sorteo-de-el-llanto-de.html

Finalmente, la lectura conjunta de Un asesinato algo embarazoso de C. Pérez de Tudela que organiza Contra los límites. Es un libro que también tengo pendiente en formato digital y las fechas de la lectura son entre el 5 y el 20 de mayo. Bases completas aquí.

http://contraloslimites.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-y-lectura-conjunta-un-asesinato.html

Por otra parte, Manuela de Entre mis libros organiza la lectura simultánea de La escritura necesaria de Rubén Angulo que comenzará el 25 de abril y en la que si me da tiempo participaré. Tenéis las bases aquí.

http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2014/03/lectura-simultanea-sorteo-de-la.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...