jueves, 24 de abril de 2014

Mi Sant Jordi bloguero 2014

Esta entrada tendría que haberla realizado ayer coincidiendo con el Día del Libro pero al publicar los ganadores del sorteo de La cocinera de Himmler, la he tenido que dejar para hoy. Como os comentaba hace unas semanas, este año también me había apuntado al Sant Jordi bloguero organizado por Kayena, y a los pocos días de recibir el correo que indicaba a quien había que hacer el envío, llegó a casa el aviso de Correos para pasar a recoger un paquete. Los datos del aviso no me daban pistas de quién sería el remitente, por lo que tuve que esperar a pasar por la oficina para recogerlo y descubrir que era Mariuca de Mis lecturas.



Y lo que veis en la foto es todo lo que contenía el paquete, no solo el correspondiente libro y rosa, sino que además Mariuca me ha sorprendido enviándome una preciosa libreta artesanal en la que no sé si me atreveré a escribir algo para no estropearla. El libro es La hija de Robert Poste de Stella Gibbons, del que he visto varias reseñas positivas, por lo que me apetecía leerlo, y la rosa es un marcapáginas que sin duda me será muy útil.

Me ha encantado todo así que desde aquí quiero darle las gracias a Mariuca por los detalles y también a Kayena por organizar nuevamente este bloguero. Ahora solo me queda esperar a descubrir si el paquete que yo envié hace unos días, con prisas de última hora porque no encontraba la rosa, ha llegado a su destino y le ha gustado a su destinatario/a.

¿Y a vosotros qué tal? ¿Os han regalado o habéis comprado muchos libros ayer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...