domingo, 13 de abril de 2014

Nota aclaratoria

Hace unos días publicaba la reseña de una novela que me había gustado mucho, El enigma de Rania Roberts, en la que os hablaba de un problema que había detectado en unos capítulos y hoy retomo esa entrada para intentar subsanar de alguna manera el error que he cometido, pues las escenas están bien enlazadas y he sido yo la que ha cometido un fallo.

A través de un comentario Teresa me ha aclarado la secuencia correcta, por lo que una vez vuelto a leer todo con ese matiz me he dado cuenta de que el problema es mío que no lo había entendido así. Sé que ha sido un grave error por mi parte y de ahí esta entrada aclaratoria, con la que espero compensar de alguna manera el despiste que he tenido.
Ya os comentaba que esta novela había sido una de mis mejores lecturas de este año, por lo que no me gustaría que rechazaséis su lectura por esta confusión: la novela no tiene ningún error. Solamente me queda pediros disculpas tanto a todos vosotros como al autor por las molestias y problemas que soy consciente he ocasionado, esperando que podáis perdonar esta equivocación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...