lunes, 7 de abril de 2014

Nuevas lecturas marzo

Este mes tampoco he cumplido mi propósito de no sumar demasiados libros nuevos a la estantería y es que la suerte ha estado de mi lado, resultando ganadora en la mayoría de sorteos a los que me he anotado. Esto unido a algunos envíos editoriales, han hecho que una vez más, sean bastantes los libros que componen esta entrada.


Memento mori, Dies irae y Consummatum est de César Pérez Gellida (Suma de Letras). Tuve la inmensa suerte de ser la ganadora de la trilogía que sorteaba Eva de La historia en mis libros para celebrar el quinto aniversario de su blog.


Los impares de Sagasta de Carlos Díaz Domínguez (Arraez). Es el único libro que me queda por leer de Carlos y también lo gané en uno de los sorteos aniversario organizados por La historia en mis libros.

El dios de Darwin de Sabina Berman (Destino). También me ha llegado gracias a un sorteo, en este caso organizado por Carax de Asteroide B612.

 
¿Y tú qué clase de madre eres? de Paula Daly (Sello Roja y Negra Editorial Mondadori). Este libro me lo ofreció la editorial y ya lo he leído, en breve publicaré la reseña.

Live de Javier Ruescas (Montena). Llegó por sorpresa a casa pero no he leído los dos anteriores ni los tengo y creo que no se puede leer de forma independiente.


La luna no está de Nathan Filer (Alianza editorial). Aunque tenía las galeradas, la editorial me ha enviado la edición definitiva y es un libro que me ha gustado mucho. Podéis leer la reseña aquí y también participar en el sorteo de un ejemplar hasta el próximo día 12 de abril.

Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda (Self Realization Fellowship). Recibí un correo ofreciéndome un ejemplar para leer y reseñar y, después de pensármelo bastante, acabé aceptando la propuesta pues ya sabéis que todo lo relacionado con La India me atrae mucho, por lo que creo que será una lectura interesante.


El enigma de Rania Roberts de Javier Bernal (Suma de Letras). Gracias a María del blog De todo un poco y a la editorial he podido leer esta novela y os adelanto que me ha gustado mucho, publicaré la reseña en los próximos días.

En el corazón de los fiordos de Christine Kabus (Ediciones B). Tenía muchas ganas de leer este libro pues está encuadrado en uno de mis géneros favoritos y además es una saga familiar y gracias a un sorteo de Un lector indiscreto ha llegado a mi estantería.

¿Qué os parecen mis nuevas lecturas? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...