viernes, 11 de abril de 2014

Sorteo + Lectura conjunta La cocinera de Himmler

Gracias a la editorial Alfaguara hoy os traigo una propuesta relacionada con el próximo Día del libro. Se trata de la lectura conjunta del libro La cocinera de Himmler y en ella, de momento, participamos varios blogs. Para que podáis leerla con nosotros, cada uno organizamos un sorteo de dos ejemplares que va asociado con esta lectura. Os dejo en primer lugar su sinopsis y luego las bases tanto del sorteo como de la lectura.

He aquí la hilarante epopeya de Rose, una cocinera que nunca le ha temido a nada y que ha sobrevivido a las barbaries del siglo xx (el genocidio armenio, los horrores del nazismo y los delirios del maoísmo) sin perder el humor, el deseo de sexo y el afán de venganza: los tres pilares de la felicidad en su particular credo. A los ciento cinco años aún regenta su famoso restaurante en Marsella, guarda una pistola en el bolso y no puede evitar los pensamientos eróticos cuando se cruza con algún tipo interesante. Esta singular cocinera, marcada por dos hombres y un siglo, se toma la justicia por su mano matando a sus enemigos suavemente. Rose pertenece ya a esa galería de grandes personajes literarios de los que no podemos separarnos.

Podéis leer las primeras páginas pinchando en el siguiente enlace.
 

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 11 de abril y podéis apuntaros en cualquiera de los blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña o comentar la lectura.
  • Las reseñas se publicarán en mayo, aunque las fechas definitivas las indicaremos más adelante en función de cuando todos los participantes tengan su ejemplar.
  • Comentaremos la lectura a través de twitter con el hashtag #LecturaLaCocineraDeHimmler.

BASES DEL SORTEO
  • En este blog se sortean 2 ejemplares de la novela. 
  • Podéis participar en todos los sorteos para aumentar vuestras posibilidades de garnar pero cada persona solo puede resultar ganadora de un ejemplar.
  • Para poder participar en el sorteo es condición indispensable dejar un comentario en esta entrada contestando a la siguiente pregunta:
     ¿Cómo te imaginas a Rose, la protagonista de la novela?
  • Para ayudaros con la respuesta podéis leer las primeras páginas pinchando en el siguiente enlace.
  • Entre todas las respuestas con la colaboración de la editorial seleccionaremos a los ganadores basándonos tanto en la originalidad como en que esté bien escrita.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 11 de abril y termina el día 21 de abril.  
  • Los ganadores se comprometen a publicar la reseña dentro de los plazos señalados.
  • Los ganadores se publicarán el día 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro.

Os dejo los enlaces al resto de blog participantes:
Libros que hay que leer
Cuéntate la vida
El búho entre libros
De lector a lector
From Isi

¿Qué os parece nuestra propuesta? ¿Os animáis a leer el libro con nosotros? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...