viernes, 9 de mayo de 2014

Nuevas lecturas... Abril

Durante el mes de abril han sido menos los libros que han llegado nuevos a la estantería ya que no he tenido demasiados envíos editoriales, y he participado en pocos sorteos, por lo que finalmente han sido los siete que os muestro a continuación.


La cocinera de Himmler de Franz-Olivier Giesbert (Alfaguara). Envío de la editorial para la organización de la lectura conjunta. Podéis leer mi reseña aquí.

La voz del viento de Pemón Bouzas (Algaida). Envío de la editorial que llegó por sorpresa a casa. Ya lo he leído aunque aún no he publicado su reseña y además este domingo aprovecharé para asistir a la presentación que realiza el autor en la feria del libro.


La lágrima de la India de Ismael Cruceta (Entrelíneas editores). Hacía tiempo que quería leerlo y este mes me he animado a comprarlo aprovechando que Ismael me lo enviaba con una bonita dedicatoria.

La hija de Robert Poste de Stella Gibbons (Impedimenta). Este ha sido mi regalo del bloguero de Sant Jordi y os hablé de él en esta entrada.


La niña que hacía hablar a las muñecas de Pep Bras (Alevosía). Lo gané en un sorteo organizado por la editorial y como os comentaba en la reseña, me ha encantado.

El son que mece a Rita Reto de Quique Rocalvarez (Círculo Rojo). Hace un par de años leí Rita Reto y el secreto de la salsa que me gustó mucho, y esta es la continuación de la historia, que Quique me ha enviado y he leído hace unos días.


El llanto de la Isla de Pascua de José Vicente Alfaro (Círculo Rojo). Lo he ganado en el sorteo organizado por Laky para participar en su lectura conjunta y ya está leído, la próxima semana publicaré mi reseña.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...