sábado, 7 de junio de 2014

Lectura conjunta / simultánea + sorteo El nadador

Si ayer os proponíamos la lectura conjunta de La fuerza de los fuertes, hoy, gracias a la colaboración de María y de la editorial Suma de Letras, volvemos a la carga con una nueva propuesta. En este caso se trata de una lectura conjunta asociada a un sorteo y la organizamos los blogs Libros que hay que leer, Momentos de silencio compartido y este mismo, El universo de los libros. La novela seleccionada es El nadador, un thriller publicado por Suma de Letras que promete ser uno de los libros del verano y, para que podáis participar, en cada uno de los blogs vamos a sortear cinco ejemplares.

http://www.libroelnadador.com/

En primer lugar os dejo su sinopsis:
Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.



BASES DE LA LECTURA CONJUNTA/SIMULTÁNEA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado y comentarla. 
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 7 de junio y podéis hacerlo en cualquiera de los blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
  • Las reseñas se publicarán a partir del día 14 de julio. Más adelante concretaremos el calendario con los participantes.
  • Puesto que en este caso la lectura es simultánea además de conjunta, comenzaremos a leer la novela el viernes 27 de junio.
  • Iremos comentando a través de twitter y facebook con el hashtag #EstoyLeyendoElNadador.

BASES DEL SORTEO
  • En este blog se sortean 5 ejemplares de la novela. 
  • Podéis participar en todos los sorteos para aumentar vuestras posibilidades de ganar pero cada persona solo puede resultar ganadora de un ejemplar.
  • Sorteo de ámbito nacional (España)
  • Será la editorial la encargada de enviar los ejemplares a los ganadores.
  • Los ganadores serán seleccionados a través de la página random.org y se publicarán el día 15 de junio.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 7 de junio y termina el 14 de junio.  
  • Los ganadores se comprometen a publicar la reseña dentro de los plazos señalados.
  • Para apuntarse es necesario dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo. De esta manera se os asignarán dos puntos si sois seguidores del blog, y uno en caso contrario. 
En caso de que tengáis alguna duda podéis dejar un comentario o escribirme al correo del blog. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...