jueves, 12 de junio de 2014

Nuevas lecturas mayo

A pesar de que durante la mayor parte de mayo no sumé ningún libro nuevo a la estantería, a finales de mes recibí varias ofertas editoriales que acepté e hicieron que el balance final fuese, una vez más, elevado. Los vemos a continuación.


Deseo de chocolate de Care Santos (Editorial Planeta). He leído dos novelas de la autora que me han gustado mucho por lo que no pude resistirme a su nueva obra. Me lo ha enviado la editorial y es uno de los que ya tengo leídos, aunque la reseña está sin publicar.

Historia de una piltrafa de Lorenzo Silva (Ediciones Turpial). La editorial contactó conmigo para invitarme a la presentación y a pesar de no poder asistir al acto, me han enviado el libro con el que me estrenaré con el autor.


Yo antes de ti de Jojo Moyes (Suma de Letras). Me lo ofrecieron desde la editorial y aunque no lo conocía, la sinopsis me resultó atractiva y acepté la propuesta. Me alegro de haberlo hecho pues ya lo he leído y me ha encantado.

Amagi de Sagar Prakash (Suma de Letras). Tras leer y comentar la reseña de Mientrasleo, su autor contactó conmigo y me ofreció este ejemplar para que lo pudiese leer y reseñar en el blog.


La piel dorada de Carla Montero (Plaza & Janés). Me lo ofrecieron desde la editorial y como La tabla esmeralda me había gustado mucho acepté encantada. Ya está leído y podéis leer su reseña aquí.

Secret Academy La isla de Fénix de Isaac Palmiola (Montena). Me llegó un correo de la editorial avisándome de que me habían enviado esta novela y aunque no es un género que lea habitualmente, me animaré con él en los próximos días.


La pena máxima de Santiago Roncagliolo (Alfaguara). Tras reseñarlo en su blog, María nos ofreció la posibilidad de leerlo y acepté, recibiendo un ejemplar de parte de la editorial.

Alguien dice tu nombre de Luis García Montero (Alfaguara). Igual que en el caso anterior, tras la reseña de María la editorial nos ofreció un ejempar para reseñar. En mi caso llegó por duplicado y es uno de los sorteos que hay activo en el blog.


La cocinera de Coia Valls (Ediciones B). Ya me había fijado en él y cuando su autora me ofreció un ejemplar para reseñar acepté encantada. Ya está leído y la reseña llegará en unos días.

El reino del norte de José Javier Esparza (Esfera de los Libros). Lo gané en el sorteo que Laky organizó con motivo del mes dedicado a la novela histórica. Es otro de los que ya he leído y reseñaré en este mes.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuáles os resultan más interesantes?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...