miércoles, 9 de julio de 2014

Nuevas lecturas junio 2014

Como en meses anteriores, han sido varios los libros que se han incorporado a las estanterías durante el mes de junio aunque en este caso, ya los he leído todos menos dos, por lo que en los próximos días podré ir contándoos lo que me han parecido.


El príncipe de Salva Rubio (Suma de Letras). Ha sido una oferta de su autor, del que ya leí el año pasado Zíngara: buscando a Jim Morrison. Muchos conoceréis la serie de televisión, serie que yo no he visto pero el libro ya lo he leído y me ha parecido muy entretenido.

El nadador de Joakim Zander (Suma de Letras). Me lo ha enviado la editorial para la lectura conjunta que he organizado junto a otros blogs y cuyas reseñas comenzarán a publicarse a partir del día 14 de julio. También lo he leído ya y os adelanto que me ha gustado mucho.


Acariciando el cielo de Fernando M. Cimadevila (Desnivel). Me lo ofreció su autor y no pude resistirme a su ambientación en Nepal. Ya está leído y me ha sorprendido muy gratamente por la combinación de aventuras, misterio y lo que han denominado "literatura de viajes".

La carta de Lucrecia de Carmen de la Rosa (Anantes). También me ha llegado por parte de su autora, quien contactó conmigo para ver si estaría interesada en leer su novela y como ya me había llamado la atención en la entrada que publicó Marisa sobre su presentación, acepté encantada. Es otro de los que ya he leído.


Las dos vidas del capitán de Mari Pau Domínguez (Grijalbo). Me lo ofrecieron desde la editorial y ya lo he leído y reseñado, por lo que podéis leer mis impresiones en esta entrada.

 

Regreso a Venecia de Francisco Granado (Ediciones en huída). De este autor había leído La cabeza de Diana, por lo que cuando contactó conmigo nuevamente para ver si me apetecía leer su nueva obra, de la que ya había leído varias reseñas positivas, no dudé en aceptar la oferta. Lo he terminado hace unos días por lo que en breve os contaré mis impresiones.

La fuerza de los fuertes de Jack London (Traspiés). Ha sido un envío de la editorial para la organización de una lectura conjunta junto a Laky y Jesús. También está leído y la reseña llegará antes del 25 de julio, que es la fecha tope para publicarlas.


La piedra de fuego de Glenn Cooper (Grijalbo). Este lo he ganado en el sorteo organizado por Xavier de Tras la lluvia literaria, quien me lo ha enviado con una bonita dedicatoria ¡muchas gracias!

La hilandera de Flandes de Concepción Marín (Temas de Hoy). Ganado en el sorteo organizado por Francisco de Un lector indiscreto y es un libro que tenía muchas ganas de leer ¡muchas gracias!

Y esto es todo lo que ha llegado en junio. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...