sábado, 9 de agosto de 2014

Nuevas lecturas julio 2014

Julio es un mes en el que siempre me suelo juntar con varios libros y este año no ha sido una excepción, por lo que han vuelto a ser varios los títulos que se han sumado a mis estanterías gracias a rebajas, regalos y sorteos ganados.


Chowringhee de Sankar (Editorial Seix Barral). Ya os he comentado en otras ocasiones que me encantan los libros ambientados en La India por lo que al ver este título en las rebajas de este año no dude ni un minuto en hacerme con él.

La senda trazada de Pedro de Paz (Editorial Algaida). Tenía ganas de leer a este autor gracias a las recomendaciones de Mayte Esteban, por lo que aprovechando que estaba en oferta, también me lo traje a casa.


El jilguero de Donna Tartt (Lumen Editorial). Un libro del que se está hablando mucho este verano y que me apetecía leer, por lo que estoy encantada de que mi hermano me lo haya regalado este mes.

Gane dinero operando en bolsa de Jorge del Canto (Esic Editorial). Este libro también me ha llegado en forma de regalo. Es un título diferente a lo que suelo leer habitualmente, aunque está centrado en un tema que me gusta,  y de momento su lectura, que compagino con otras, me está resultando interesante e instructiva.


El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman (Bóveda editorial). Es un libro que tenía muchísimas ganas de leer tanto por la época en la que se ambienta como por las buenas opiniones que había visto en los blogs que sigo. Gracias al sorteo organizado por Rustis y Mustis ya está en mi estantería y en cuanto tenga un hueco me pondré con él.

El chico que puso hélices al viento de William Kamhwamba y Bryan Mealer (Martínez Roca). El premio del sorteo era un lote de tres libros por lo que junto al anterior recibí este título del que no tengo muchas referencias pero cuya sinopsis resulta bastante atractiva y espero que me guste.


El abecedario de Kate & Cat de Andy Prokh (Lata de sal). El lote del sorteo quedaba completo con este libro que me ha encantado y eso que no me suelen entusiasmar este tipo de libros. Pero en este caso las fotografías protagonizadas por Kate y el gato Lilu son preciosas y muy simpáticas, por lo que no me he podido resistir a sus encantos. Es un libro que a MyuMyu le encantaría :)


Heridas abiertas de Gillian Flynn (Random House). Me gustó mucho Perdida por lo que me apetecía leer su nueva obra y lo podré hacer gracias al sorteo organizado por Tinuwel que tuve la suerte de ganar.

El destino de un guerrero de Fabio Sorrentino (Algaida). Este libro llegó a casa por sorpresa de parte de la editorial y como es un género que está entre mis favoritos, creo que disfrutaré de su lectura.


Mil besos y cien más de Laura Sciolla (Grijalbo). Me lo ofrecieron desde la editorial y aunque al principio pensé rechazarlo pensando que sería erótico al indagar un poco más y ver que encajaba en el género histórico me animé a aceptar. Ya lo he leído pero no me ha gustado demasiado, os hablaré de él próximamente.

El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres de Karine Lambert (Reservoir books). Es un envío editorial para participar en una actividad conjunta de la que os hablaremos en septiembre.

Y hasta aquí los libros recibidos en julio ¿qué os parecen? ¿habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...