domingo, 31 de agosto de 2014

Próxima publicación: El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres

Aunque estoy de vacaciones, os he dejado programada esta entrada para hablaros de un libro que va a publicarse la próxima semana, en concreto, el día 4 de septiembre: El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres. Seis blogueras hemos tenido la oportunidad de leerlo antes de esta fecha, y el día anterior a su publicación os contaremos lo qué nos ha parecido. 
Por el momento y para que lo vayáis conociendo, os dejamos un adelanto:

Que cuatro mujeres vivan juntas no tiene nada de especial, pero ¿y si esas cuatro mujeres comparten la idea de que los hombres cuanto más lejos mejor? Bienvenidas al edificio de las mujeres que han renunciado a los hombres.

En un bonito edificio de París viven Simone, Rosalie y Giuseppina. La propietaria, conocida como la Reina, bailarina retirada, es amable y considerada con sus huéspedes, pero ha impuesto una norma estricta: en el edificio no se admiten hombres.
Cada una de ellas tiene una razón de peso para haber renunciado a los hombres. En sus nuevas vidas no tienen que preocuparse de sufrir por amor pero ¿por qué vivir sin amor? Ellas afirman:

No hemos renunciado al amor. Hemos renunciado a la esperanza loca de vivirlo.

A las montañas rusas.
A querer acercar el polo norte y el polo sur.
A dejarse tomar el pelo por una caricia.
A perder la cabeza y estar enganchada a una relación tóxica.

Y así hasta que un día llega la joven Juliette a ocupar un piso vacío. Entonces el curso de sus vidas puede que tome un giro inesperado y la portería parisina se abra a nuevos o viejos habitantes.

Si queréis haceros una idea de su estilo, aquí podéis leer el primer capítulo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...