domingo, 14 de septiembre de 2014

Lectura conjunta + sorteo Muchachas de Katherine Pancol

Hace un par de semanas ha salido a la venta Muchachas, la nueva novela de Katherine Pancol, publicada por la editorial La esfera de los libros y que es la primera parte de una trilogía cuyos otros dos volúmenes saldrán en octubre y noviembre, por lo que no habrá que esperar demasiado para poder leerlos. 
Portada MuchachasAunque sabemos que ya hay muchas actividades programadas para las próximas semanas, los blogs Libros que hay que leer, Adivina quien lee y El universo de los libros hemos organizado una lectura conjunta de esta novela y nos gustaría que nos acompañaseis, por lo que gracias a la editorial tenemos quince ejemplares para sortear, cinco en cada blog. Os dejo primero la sinopsis de Muchachas y luego las bases tanto de la lectura conjunta como del sorteo.

Esta novela está llena de chicas. Ellas llevan la batuta. De Nueva York a París, de la Borgoña a Londres o a Miami. Chicas que inventan, se encienden, aman. ¿Y los hombres? Ellos también están. Pero son las muchachas las que bailan, bailan, bailan. Ellas hacen volar su destino esplendoroso. ¡Y esto solo acaba de empezar!


Bases de la lectura conjunta
  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Laky, a Albanta o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 14 de septiembre y termina el 10 de octubre. Podéis hacerlo en cualquiera de los tres blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 15 de octubre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.
  • La novela se publicó el mes pasado y se puede adquirir en cualquier librería física u on line. No obstante, gracias a la editorial, podemos sortear 15 ejemplares, 5 en cada blog. 

Bases del sorteo


  • En este blog se sortean 5 ejemplares de la novela; en Libros que hay que leer se sortean otros 5 y en Adivina quien lee 5 más.
  • Podéis apuntaros al sorteo en los tres blogs (así tendréis el triple de posibilidades de ganar un ejemplar) pero sólo ganar en uno.
  • Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos)
  • Es también requisito indispensable, publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a los tres blogs. Además, en un lateral deberéis poner el banner de la lectura.
  • Igualmente, tenéis que ser fan de la página de la autora en Facebook. Para comprobarlo, tenéis que dejarnos vuestro nombre y perfil de dicha red social.
  • Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta el próximo sábado 20 de septiembre, a las 20:00 horas.
  • El sorteo se hará mediante Random al día siguiente. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio.
  • Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña el día que se les diga.

Esperamos que os guste nuestra propuesta y os animéis a leer Muchachas con nosotras, seguro que la disfrutamos. ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...