sábado, 27 de septiembre de 2014

Lectura conjunta + sorteo "Primera clase"

Sabemos que son muchas las actividades que hay propuestas para el próximo mes de octubre pero aún así, Laky, Albanta y yo, os traemos una nueva iniciativa en la que esperamos que os animéis a participar ya que el libro es muy cortito (140 páginas). Como ya imagináis, se trata de una lectura conjunta, en este caso de "Primera clase" de Miguel Ángel Furones, una de las novedades de Suma de Letras, y al igual que en otras ocasiones, sortearemos ejemplares para que podáis participar.

En primer lugar os dejo su sinopsis

Portada Primera clase
Alberto, el director de la Sinfónica de Chicago, decide abandonarlo todo y regresar a España. En el avión conoce a David, hijo de una alta ejecutiva de IBM que en esos momentos está volando de Londres a Bangkok para reunirse con su amante.
Belén y Alicia pasan la tarde juntas. Por los altavoces del salón de su casa se escucha la voz de Marco, aferrado a un re menor furioso, sin concesiones.
Es El Mesías de Haendel.
Hilary, la soprano, Janet, la mezzo. Todos los personajes se irán sumando de forma inexorable, aprisionados por esa grabación del Oratorio que Alberto dirigiera algunos años atrás.
Primera Clase es una novela narrada sobre una partitura. Las notas no pueden cambiarse. Alguien toma una decisión: volar a Madrid. Pero una vez que despega el avión, una vez que te ofrecen la primera copa de champán, ya todo está escrito. Solo puedes aceptarlo.

Y también el booktrailler:



BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar -a cualquiera de nosotras- su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestro blog con su nombre o nick.
  • Las reseñas se publicarán la semana del 20 al 26 de octubre, el día que cada uno prefiera.
  • Gracias a la editorial, sorteamos 2 ejemplares en papel en cada blog (6 en total). Podéis probar suerte en los tres pero, obviamente, sólo resultar ganadores en uno.
Banner lectura conjunta Primera clase
Banner lectura conjunta

BASES DEL SORTEO
  • En este blog se sortean 2 ejemplares en papel de la novela.
  • Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos). También se requiere participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en el plazo señalado anteriormente.
  • Es necesario colocar el banner anunciando la lectura conjunta en vuestro blog.
  • Envío nacional (España)
  • Podéis apuntaros desde hoy mismo hasta el próximo sábado 4 de octubre a las 4 de la tarde. Al día siguiente por la mañana sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para darnos sus datos postales.
  • Los libros serán enviados por la editorial durante la siguiente semana.
  • Aunque no es obligatorio, se agradece la máxima difusión

¿Qué os parece? ¿Os apetece leer con nosotras esta novela? ¡Esperamos que sí!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...