viernes, 12 de septiembre de 2014

Quiero leer...

De cara a este otoño voy a intentar introducir alguna nueva sección en el blog para alternar con las reseñas que publico, siendo una de ellas esta que comienzo hoy y que sería una especie de wishlist. Mensualmente os presentaré las novedades en libros que me interesan, junto a algún título descubierto navegando por la web o libros recomendados en los blogs que visito y que se han sumado a mi lista de lectura. Espero que os resulte interesante.

portada A la sombra del árbol violeta

A la sombra del árbol violeta de Sahar Delijani. Este libro lo descubrí a través de un tweet de la editorial y me llamó inmediatamente la atención. Es el primer libro publicado por la autora, nacida en una prisión de Teherán en el año 1983, y en él mezcla ficción con sus propias vivencias. Me gustan mucho este tipo de libros y además creo que tiene que resultar una lectura sumamente interesante, por lo que estoy deseando hacerme con él.

portada Demonios familiares

Demonios familiares de Ana María Matute. Es la última novela de la autora, recientemente fallecida, y saldrá a la venta a finales de este mes. Me atrae mucho su argumento y puesto que no he leído nada aún suyo, me gustaría estrenarme con esta obra. Además me serviría para el homenaje que hemos puesto en marcha Hojas de Alisio, Juntando más letras y El universo de los libros.

portada La casa del sol naciente

La casa del sol naciente de Evelyn García. En este caso no se trata de una novedad y me temo que no se ha publicado en nuestro país, por lo que quizás sea complicado hacerse con ella. La he descubierto a través de la web de una librería online en Perú con una gran oferta de libros, y tanto su portada como la sinopsis me llamarón bastante la atención.
   
portada El umbral de la eternidad

El umbral de la eternidad de Ken Follett. Última parte de la trilogía y tras haber leído los dos volúmenes anteriores que me gustaron mucho, estoy deseando tenerlo en mis manos y conocer por fin el desenlace de la historia. Este otoño viene cargado de novedades interesantes, pero esta ocupa las primeras posiciones en mi lista de deseos por lo que espero hablaros pronto sobre lo qué me ha parecido con más detalle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...