viernes, 17 de octubre de 2014

Lectura conjunta y simultánea + sorteo Viajo sola

Hace un par de días os presentaba Viajo sola de Samuel Bjørk, una novedad editorial que se perfilaba como una de las mejores novelas negras del año y hoy, como muchos ya intuíais, vuelvo a retomar este libro para haceros una nueva propuesta junto a los blogs Libros que hay que leer, Adivina quien lee y Momentos de silencio compartido. Se trata de una lectura conjunta que, en colaboración con la editorial, organizamos los cuatro blogs y llega acompañada de un suculento sorteo ya que cada uno vamos a sortear cinco libros, con lo cual son veinte ejemplares en total. Os detallo toda la información.

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar -a cualquiera de las organizadoras de la lectura conjunta- su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos con su nombre o nick. 
  • Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el viernes 31 de octubre. La idea es que vayamos comentando nuestras impresiones y avances en Twitter y/o Facebook mediante el hastag #LeoVIAJOSOLA. Si no tenéis Twitter o Facebook, no os preocupéis que no es condición indispensable aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutáis doblemente de la lectura.
  • Las reseñas se publicarán a partir del lunes 10 de noviembre, a razón de una por día, conforme al calendario de reseñas que más adelante fijaremos con los participantes.
Banner lectura conjunta Viajo sola
Banner lectura conjunta

Gracias a la editorial, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog (20 ejemplares en total). Podéis probar suerte en los cuatro pero, obviamente, sólo resultar ganadores en uno.

BASES DEL SORTEO
  • En este blog se sortean 5 ejemplares en papel de la novela Viajo sola y cada ejemplar irá acompañado de un regalo relacionado con el libro.
  • Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos). También se requiere participar obligatoriamente en la lectura conjunta y reseñar en la fecha que se fije.
  • Es también un requisito colocar el banner de la lectura conjunta en vuestro blog.
  • Envío de carácter nacional (España)
  • Podéis apuntaros desde hoy mismo hasta el próximo viernes 24 de octubre a las 8 de la tarde. Al día siguiente por la mañana sabremos quiénes son los cinco ganadores y estos tendrán un plazo de 48 horas para darme sus datos postales.
  • Los libros serán enviados por la editorial durante la siguiente semana.
  • Se agradece la máxima difusión.

 ¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo con nosotras? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...