miércoles, 8 de octubre de 2014

Novedades literarias en la estantería - Septiembre 2014

Tras un mes de agosto muy tranquilo en cuanto a incorporaciones en la estantería, en septiembre, con la llegada de las novedades editoriales, me he vuelto a juntar con varios libros nuevos como podéis ver a continuación.

A las ocho en el Novelty y La isla de las mariposas

A las ocho en el Novelty de Carlos Díaz Domínguez (B de Bolsillo). Como ya os comenté en la reseña, es la última novela que ha publicado Carlos Díaz Domínguez, un autor del que había leído sus anteriores obras con muy buenos resultados, por lo que acepté encantada su oferta de lectura y la editorial me hizo llegar este ejemplar.

La isla de las mariposas de Corina Bomann (Maeva). Tenía ganas de leer esta novela y gracias a un intercambio ya descansa en mi estantería esperando turno de lectura.


La balada de Billy el Niño de Alfonso Domingo (Algaida). Esta novela me llegó a casa por sorpresa y, aunque es un personaje que nunca ha despertado mi interés, me animé con su lectura. En unos días os contaré lo que me ha parecido.

Una casa en Thornwood de Anna Romer (Suma de Letras). Este libro también llegó a casa de forma inesperada, aunque en este caso es una novedad que había visto en el catálogo de la editorial y estaba deseando leer por lo que os podéis imaginar la alegría que me llevé al encontrarla dentro del paquete.


Muchachas de Katherine Pancol (Esfera de los Libros). Junto a Laky y a Albanta he organizado la lectura conjunta de esta novela por lo que ha sido un envío de la editorial. Ya la he leído y os hablaré de ella dentro de unos días.

Creatividad, S.A. de Ed Catmull (Editorial Conecta). En este caso la editorial contactó conmigo para ofrecerme un ejemplar y su llamativo título unido a las películas de Pixar que me encantan me animaron a aceptar. Es un tipo de lectura diferente pero creo que puede resultarme útil: según George Lucas quienes tengan un trabajo creativo deben leer este libro. Ya os contaré.


El umbral de la eternidad de Ken Follett (Plaza & Janes). En este caso no necesita presentación y como os comenté en otra entrada, era una de las novedades literarias que más me apetecía leer este otoño. Es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho así que espero en breve poder contaros con más detalle.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...