domingo, 19 de octubre de 2014

Nuevos ebooks (Estantería virtual junio, julio, agosto y septiembre 2014)

Tenía abandonada esta sección desde hace varios meses por lo que se me han juntado los ebooks que durante este tiempo se han incorporado a mi lector. A pesar de que corresponden a cuatro meses no son demasiados ya que, al tener muchos acumulados sin leer desde hace tiempo, he tenido que empezar a declinar peticiones para que no se sigan quedando pendientes de lectura.Os los enseño a continuación y como siempre, pinchando en cada portada, podéis acceder a las sinopsis. 

Portada Un hotel en ninguna parte

Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez. Última novela publicada por la autora y que ya leí hace unos meses con muy buen resultado como os comenté en la reseña.

Portada Los muertos no aceptan preguntas

Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero. Enviado por su autora y es un título que ya leí hace unos meses por lo que también está reseñado en el blog.

Portada Ecos del pasado


Ecos del pasado de Pat Casalà. Me la hizo llegar su autor hace unos meses y también está leída y reseñada en el blog.

Portada La mente perversa

La mente perversa de Joshua Bedwyr. Es un thriller que su autor, del que tengo pendiente otra lectura, me ha enviado al correo electrónico del blog. 

Portada Isla de luz y ruido

Isla de luz y ruido de Eme. Enviado también por su autor.

Portada Héroes

Héroes de Carla Gómez-Raggio. Al igual que los anteriores, remitido por su autora.


Enlazando el destino de Claudia Cardozo. Quizás no identifiquéis a la autora por su nombre ya que muchos la conocemos como Aglaia Callia, compañera del blog El mundo alrededor, por lo que cuando me ofreció leer su novela acepté encantada.

¿Qué os parecen¿ ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...