viernes, 14 de noviembre de 2014

Novedades literarias en mi estantería - Octubre 2014

Con la llegada de las novedades literarias de otoño, octubre ha sido un mes en el que me he juntado con muchos libros nuevos en la estantería, más de los que debería, aunque afortunadamente la mayoría ya los he leído y los que me faltan espero hacerlo en los próximos días. 

Primera clase y Los pasos que nos separan

Primera clase de Miguel Ángel Furones (Suma de Letras). Envío de la editorial para participar en la lectura conjunta que organicé junto a Laky y Albanta. La reseña ya está publicada en el blog.

Los pasos que nos separan de Marian Izaguirre (Lumen). En este caso es una edición anticipada que la editorial nos envió antes de su publicación y que también está reseñado ya en el blog.

Viajo sola y La marca de la luna

Viajo sola de Samuel Bjork (Suma de Letras). Envío de la editorial para participar en la lectura conjunta que he organizado junto a Laky, Albanta y Lectora de Tot. Ya lo he leído y publicaré mi reseña el próximo lunes día 17 de noviembre.

La marca de la luna de Amelia Noguera (Roca editorial). Envío de la editorial gracias a su autora, de la que ya he leído La pintora de estrellas que me encantó. Este libro también lo he leído ya y os adelanto que me ha gustado mucho.

Premios Ateneo de Sevilla 2014

Secretos del Arenal de Félix G. Modroño (Algaida). Un libro del que ya os he hablado hace unos días en su correspondiente reseña.

La santa de Mado Martínez (Algaida). Me llegó de parte de la editorial pues junto a Laky estoy organizando una lectura conjunta de los Premios Ateneo, que son este título y el anterior.

La sombra de otro y El caso Galenus

La sombra de otro de Luis García Jambrina (Ediciones B). Desde la editorial me ofrecieron un ejemplar para leer y reseñar y como me pareció que podía ser una lectura interesante, acepté la propuesta. Ya lo he leído hace unos días y me ha gustado, espero publicar la reseña en breve.

El caso galenus de Alberto Curiel (Algaida). En este caso fue un libro que llegó por sorpresa a casa así que desde aquí muchas gracias a la editorial por el envío.

El enigma del convento y La comadrona

El enigma del convento de Jorge Eduardo Benavides (Alfaguara). Me lo ofrecieron para reseñar y aunque no lo conocía la sinopsis me resultó atractiva por lo que acepté encantada.

La comadrona de Katja Kettu (Alfaguara). Había leído la reseña de María que me dejó con muchas ganas de leerlo por lo que no pude rechazar la oferta de recibir un ejemplar para leer y reseñar.

Invierno en París y El legado

Invierno en París de Imogen Robertson (Alianza editorial). Me llamó inmediatamente la atención cuando lo ví en el catálogo de novedades por estar ambientado en los años 20 y gracias a la editorial podré leerlo en breve.

El legado de Kirsty Wark (Alevosía). Como en el caso anterior, no pude resistirme ante la combinación de secretos familiares que ofrecía esta novela y gracias a la editorial ya lo he podido leer y disfrutar, como os conté en su reseña esta semana.

Y hasta aquí las nuevas adquisiciones. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...