sábado, 24 de enero de 2015

Actualizaciones de blogger: incidencia blogroll

Como algunos ya sabéis, bien porque os habéis dado cuenta o bien porque habéis leído mis quejas a través de Facebook y Twitter, por alguna razón desde hace varias semanas blogger no actualiza correctamente las entradas de El universo de los libros en algunos blogroll. Suelo programar la mayoría de mis post a las siete de la mañana y cuando llega la actualización a dichas listas han pasado varias horas o incluso ni se actualiza, como ha ocurrido con la entrada de ayer que no aparece reflejada aún. En función del sistema que utilicéis para leerme, puede que no lleguéis ni a verlas ya que no estaban cuando habéis revisado la lista y luego se han quedado atrás, y lo mismo sucede si me seguís a través del escritorio de blogger. Esto solo sucede con los blogroll, ya que en otros sistemas como bloglovin o las suscripciones se actualiza sin ninguna incidencia.

Como no encuentro una solución a dicho problema he barajado la opción de cambiarme a wordpress, pero me da mucha pereza mover todo y arreglar los fallos que seguramente se producirán, así que lo único que he probado y me ha funcionado es sustituir la dirección del blogroll. Sería cuestión de eliminar la que tenéis y añadir a vuestro blogroll http://feeds.feedburner.com/universolibros, de tal manera que ya os volverían a llegar las actualizaciones en el mismo momento que se publican. Lo he probado estos días y funciona, por lo que me he animado a compartirlo con vosotros, pues es la única solución que de momento tengo. 

Os dejo de nuevo la dirección por si queréis hacer el cambio para recibir las actualizaciones en el blogroll correctamente: 

http://feeds.feedburner.com/universolibros

43 comentarios:

  1. Yo he sido de las que alguna vez te lo han advertido, pero bueno, te tengo en favoritos y así normalmente no me salto ninguna.
    En todo caso actualizaré
    Besos y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  2. Yo te leo a través de Blogloving así que sin problemas.
    No te pases a WordPress por favor. No sé por qué, casi nunca leo los post de WordPress, me cuesta un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, como no, blogger haciendo siempre de las suyas. Estaré al tanto de tus entradas♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por Blogger ¿qué sería de nosotros?. Aburriditos nos tienen ya. Si no es por unas, es por otras. Aunque de lo que nos cuentas en la entrada, en cuestiones técnicas, no me entero de nada. Se nota que soy de la vieja escuela y todo lo que aprendo lo hago a base de buscar tutoriales y pedir auxilio de vez en cuando. ¿Se puede volcar todo lo que tienes en el blog a Wordpress?. ¿Y cómo sería en cuanto a los seguidores que ya tenemos en blogger?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se puede, hay un plugin que importa todas las entradas automáticamente. Lo que no se puede es mantener el widget de seguidores de blogger pero, si a la gente realmente le interesa tu blog, lo seguirá igual por bloglovin, rss, añadiéndolo a favoritos o el métido que prefiera, sino es que simplemente te siguen en blogger para que les sigas de vuelta (muy típico) ;)

      Eliminar
  5. Al igual que LAKY, yo te sigo por bloglovin' y no tengo dramas. Siempre me aparecen tus entradas a tiempo! Tengo todos mis blogs ahí. Súper recomendado

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Agh que líos!! es una pena que haga cosas raras :( estaré atenta

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre recomiendo seguir a través de Bloglovin o cualquier otro lector RSS, porque al final si tienes muchos blogs que sigues es facil perderte entradas. Con estos sistemas siempre se actualiza a la primera y a demas puedes ir sacando de las lista los post que ya has leido, quedando solo los que estan pendientes. Asi que yo no tengo problemas para leer. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo te sigo por Bloglovin sin problemas, pero está claro que para los que te siguen por el blogroll es una trastada lo que está pasando. Lo mejor es seguir a los blogs por algún lector RSS o suscribirse directamente a sus entradas. A mí lo de pasarme a Wordpress me da cosica, pero quizás si me creara un blog desde cero lo haría allí, aunque Blogger me parece más fácil e intuitivo. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no me aclaro con bloglovin y te sigo por blogger, así que ya estaba extrañada de no leerte. Cambiaré la dirección de seguimiento a ver qué pasa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Graacias! yo a veces acabo un poco muerta con estas cosas que no terminan de salir bien
    un beesote

    ResponderEliminar
  11. Yo te sigo a traves de mi escritorio de blogger y no he tenido ningun problema pero ahora mismo añado el nuevo link.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Por ahora no tengo problemas para seguirte pero por si acaso apunto esa nueva dire, no vaya a ser que al final los tenga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Lamento que tengas este problema, por fortuna nunca se me escapan tus entradas, me aparecen todas, pero me alegra que dieras con esta solución; me guardo el link por si acaso. Espero que no te pases a Wordpress, que también te seguiría por allí, claro, pero esa red siempre me ha parecido muy complicada y me da miedo perderme las actualizaciones.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo te sigo desdes bloglovin ya que al ser de wordpress es la mejor forma de no perderme nada...
    Qué penita me da que por ser de wordpress sea más difícil llegar a todos... Pero a mí desde el principio me gustó más la plataforma... Las plantillas... Los diseños en general... En fin ya lo tengo asumido aunque estoy contenta de como va la cosa... Un besazooooooooooo!

    ResponderEliminar
  15. Por estas cosas siempre animo a todo el mundo a registrarse en bloglovin... Hasta la fecha no me ha fallado nunca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Estas últimas semanas entraba desde twiter o se me actualizaba dos días después. Menos mal que lo has arreglado. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo sigo los blogs desde feedly así que sin problema :)

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que no tengo problema para ver tus actualizaciones, espero que se solucione de la forma más sencilla posible, sería un lío para ti tener que cambiarlo todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo todos los blogs por feedly, es lo que me resulta más cómodo (nunca he usado lo del blogroll). Y ahí todo va bien, de momento =)

    ResponderEliminar
  20. Yo te leo a través de Inoreader y me va bien.

    ResponderEliminar
  21. Yo te sigo a través de Bloglovin así que creo que no me he perdido ninguna entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Blogger publica tarde las notificaciones pero con Bloglovin llegan sin problema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo te sigo desde el feed de blogger y no he tenido problemas. También te sigo en bloglovin aunque lo miro con menos frecuencia, pero lo tendré en cuenta por si veo que no me aparecen actualizaciones tuyas :)

    ResponderEliminar
  24. Te sigo por bloglovin de modo que no he tenido problemas con las actualizaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi me llega perfectamente por bloglovin así que no voy a cambiar nada.

    ResponderEliminar
  26. A mí me llegan bien Tatty pero si noto algo raro ya tomaré medidas. Besos

    ResponderEliminar
  27. Como yo te leo a través del escritorio de blogger o he tenido ningún problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Voy a actualizar mi blogroll con la nueva dirección que nos dejas, a ver si ahora se me actualiza bien ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo utilizo el blogroll de pascuas a ramos, así que no me pispo de nada. A tu blog estoy suscrita por correo electrónico, así que sin problemas en ese sentido. Ahora mismo, curiosamente, he cogido este post desde blogroll, sin cambiar nada, así que parece que ya está arreglado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Pues ya siento todos los problemas. La verdad es que yo te leo sin problemas, pero tendré en cuenta esta opción por si acaso. Abrazos y paciencia.

    ResponderEliminar
  31. a mi ahora no le da la gana de ponerle formato al texto y a veces se me queda a parrafos raros y tal... a su bola este blogger de verdad! jeeje animo y paciencia

    ResponderEliminar
  32. Te sigo desde bloglovin Así que no tengo problemas

    ResponderEliminar
  33. Oh! A mi no me ha pasado, pero hubo un tiempo en que no me dejaba seguir a nadie, vaya tela como esta blogger, con la buena plataforma que es :C Un beso, espero que todo te vaya bien :')

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No supe de este incidente. A mi me pasa algo muy distinto, y que cada vez que entro al dashboard, se me desaparecen todas las actualizaciones de los blogs que sigo. Tengo que estar actualizando seguido la página para poder ver cuáles son las novedades. Pero de ahí en fuera, no he tenido problemas. Por cierto ¿ ha probado con configurar tu hora en Blogger? A mi me pasaba que yo programaba mis entradas y no salían hasta tarde las entradas que tenía previstas. Después resultó ser que las entradas estaban programadas para la hora española, cuando yo las quería para la hora de méxico.
    Bueno, espero que la solución que le hayas encontrado, te funcione y vaya bien de momento
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo feedly y estoy muy contenta, además la interfaz es parecida al panel que había en blogger. Biquiños!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! madre mía y pensaba que solo me pasaba ahí, llevo teniendo problemas desde hace un par de entradas que no me las actualizaba en el escritorio y casi me vuelvo loca, bueno al menos sé que no soy la única. Gracias por la información.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  37. Te sigo por correo electrónico, creo que he visto todas tus publicaciones, aún así lo miraré. La verdad es que Blogger a veces nos da unos sustos, parece como magia negra en la red.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Yo voy por blogloving, sin problema. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Y esa dirección de http://feeds.feedburner.com/ a dónde habría que ponerla? es que también tengo problemas con las actualizaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Y esa dirección de http://feeds.feedburner.com/ a dónde habría que ponerla? es que también tengo problemas con las actualizaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con las de tu blog o para seguir a este?

      Eliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...