sábado, 24 de enero de 2015

Actualizaciones de blogger: incidencia blogroll

Como algunos ya sabéis, bien porque os habéis dado cuenta o bien porque habéis leído mis quejas a través de Facebook y Twitter, por alguna razón desde hace varias semanas blogger no actualiza correctamente las entradas de El universo de los libros en algunos blogroll. Suelo programar la mayoría de mis post a las siete de la mañana y cuando llega la actualización a dichas listas han pasado varias horas o incluso ni se actualiza, como ha ocurrido con la entrada de ayer que no aparece reflejada aún. En función del sistema que utilicéis para leerme, puede que no lleguéis ni a verlas ya que no estaban cuando habéis revisado la lista y luego se han quedado atrás, y lo mismo sucede si me seguís a través del escritorio de blogger. Esto solo sucede con los blogroll, ya que en otros sistemas como bloglovin o las suscripciones se actualiza sin ninguna incidencia.

Como no encuentro una solución a dicho problema he barajado la opción de cambiarme a wordpress, pero me da mucha pereza mover todo y arreglar los fallos que seguramente se producirán, así que lo único que he probado y me ha funcionado es sustituir la dirección del blogroll. Sería cuestión de eliminar la que tenéis y añadir a vuestro blogroll http://feeds.feedburner.com/universolibros, de tal manera que ya os volverían a llegar las actualizaciones en el mismo momento que se publican. Lo he probado estos días y funciona, por lo que me he animado a compartirlo con vosotros, pues es la única solución que de momento tengo. 

Os dejo de nuevo la dirección por si queréis hacer el cambio para recibir las actualizaciones en el blogroll correctamente: 

http://feeds.feedburner.com/universolibros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...