domingo, 11 de enero de 2015

Mi bloguero invisible 2015

Como en ocasiones anteriores, este año también me he apuntado al bloguero invisible que organiza Kayena por estas fechas. Esta vez teniendo en cuenta cómo coincidían los días festivos, era complicado que el libro llegase a tiempo para el día de Reyes, y yo ya contaba con ello, por lo que no me ha sorprendido recibirlo días más tarde, lo importante es que ha llegado, más teniendo en cuenta que hubo un pequeño incidente con su envío como cuenta Rina en la entrada que ha publicado en su blog.

Mi bloguera invisible ha sido Rina de Gatos lectores y desde aquí quiero darle las gracias por todo el cuidado que ha puesto en el envío, ya que no solo ha enviado el libro que había anunciado, Verónika decide morir de Paulo Coelho, sino que a mayores ha remitido Los cien sentidos secretos de Amy Tan, que tiene una pinta estupenda y además es una autora que, al igual que a ella, también me gusta mucho. Y no solo eso, sino que me envía un posavasos hecho por ella misma junto a una rosa de papel que no se aprecia en la foto que adjunto ya que aún no la he montado. 



Pero la cosa no acaba aquí y es que en el aviso que me dejaron de Correos ponía que tenía dos paquetes, por lo que estaba un poco intrigada con ese segundo puesto que no esperaba nada. Abrirlo ha sido una doble sorpresa ya que contenía El patio del inglés, de Gonzalo Garrido, un libro que me apetecía mucho leer pero que ya había descartado porque lo había visto en alguna de las entradas que se habían publicado. Así que desde aquí también le doy las gracias a Gonzalo por el libro y la dedicatoria.


Creo que no hace falta que os diga que estoy encantada con mis dos blogueros invisibles y con los libros que me han enviado ¡muchas gracias!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...