lunes, 5 de enero de 2015

Novedades literarias en mi estantería - Diciembre 2014

Al igual que en meses anteriores, durante diciembre han sido varios los libros que han llegado a mi estantería, la mayoría gracias a los envíos de novedades literarias por parte de las editoriales. Algunos de ellos ya los he leído y otros serán mis próximas lecturas, por lo que espero hablaros muy pronto de todos ellos. 


El bueno de Oliver de Liz Nugent (Suma de Letras). Este libro llegó a casa por sorpresa de parte de la editorial y la menos por su sinopsis, parece una lectura interesante.

Caraculo de Pedro J. Domínguez (Suma de Letras). Al igual que el anterior, no esperaba tampoco recibirlo y he de reconocer que es un libro en el que yo no me habría fijado pero ya que me lo han enviado, le daré una oportunidad.


La foto de Nora de María Jeunet (Suma de Letras). Me lo ofrecieron de parte de la editorial junto al siguiente y acepté ya que tiene pinta de ser una lectura muy entretenida.

Las hojas de Julia de María Jeunet (Suma de Letras). Como os acabo de comentar, envío por parte de la editorial.


Un paso de más de Tina Seskis (Suma de Letras). Me lo ha enviado la editorial para participar en la lectura conjunta que he organizado junto a Laky y Albanta. Ya lo he leído y os hablaré de él próximamente.

Regreso a tu piel de Luz Gabas (Editorial Planeta). Me apetecía mucho leerlo y lo he conseguido gracias a un intercambio.



El guacamayo rojo de Manuel Machuca (Anantes). Es una saga familiar que tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo y me lo ha remitido la editorial.


A ciegas de Josh Malerman (Minotauro). Me ha llegado gracias a una campaña de promoción por parte de la editorial, en un paquete muy cuidado y misterioso. Ya lo he leído y me ha gustado mucho.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...