sábado, 10 de enero de 2015

Reto Serendipia recomienda 2015

El año pasado participé en el reto Serendipia recomienda que organizó Mónica y me gustó mucho, por lo que este año también me apetecía que lo convocase y como finalmente se ha animado, pues no he dudado en apuntarme de nuevo. Tiene dos fases, una primera en la que hay que recomendar tres libros que no sean muy conocidos y nos hayan gustado mucho, y una segunda en la que hay que elegir tres lecturas de entre todas las recomendadas. Podéis leer las bases completas en su entrada.


Mis tres recomendaciones son: 
  • Caballo de batalla de Michael Morpurgo. Una historia preciosa y emotiva ambientada en la Primera Guerra Mundial y en la que los caballos son los auténticos héroes de guerra. Está reseñado en el blog.
  • El confidente de Hélène Grémillon. Una novela muy interesante tanto por la temática como por el periodo en el que se ambienta y que mantiene la intriga hasta su sorprendente final. También está reseñado en el blog.
  • El fuerte de las nueve torres de Qais Akbar Omar. Una de mis mejores lecturas del año pasado, basada en la historia personal del autor y ambientada en Afganistán. También reseñado en el blog.
Y mis tres lecturas:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...