viernes, 13 de febrero de 2015

Novedades literarias en mi estantería - Enero 2015

Enero ha sido un mes en el que, entre unas cosas y otras, me he juntado con varios libros nuevos en la estantería, más de los que en un principio tenía intención, aunque algunos de ellos ya los tengo leídos y solo me falta por publicar sus reseñas. Los vemos a continuación.


Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez (Lumen Editorial). Llegó por sorpresa a casa y estoy encantada ya que el anterior, Tu nombre después de la lluvia, me gustó mucho y por lo tanto estaba deseando leer su continuación.

La rosa de medianoche de Lucinda Riley (Plaza & Janés). Envío editorial ya que me llamó mucho la atención cuando lo vi en su catálogo de novedades. Ya lo he leído y os adelanto que me ha encantado.


El dios del desierto de Wilbur Smith (Duomo). Me lo ofrecieron desde la editorial y aunque no conocía al autor, como estaba ambientado en el antigüo Egipto acepté. También lo he leído ya y me ha gustado mucho.

El héroe de Roncesvalles de Richard Dubell (Ediciones B). Esta fue la novela que seleccioné en el sorteo organizado por Francisco para premiar a aquellas personas que superaron el reto de novela histórica que organizó en 2014.


Sé quién eres de Yrsa Sigurdardóttir (Roja y Negra). Esta novela me tocó en un sorteo organizado por la editorial en Facebook.

El patio del inglés de Gonzalo Garrido (Editorial Alrevés). Fue una de las novelas que recibí gracias al bloguero invisible.


La urraca en la nieve de F. Javier Plaza (Ediciones Hades). Su autor contactó conmigo y me ofreció leer y reseñar su novela. Es otra de las que ya he leído y también me ha gustado como os contaré en la reseña.

In vino veritas de Virginia Gasul (Suma de Letras). Es otra novela que llegó por sorpresa a casa y tiene muy buena pinta por lo que estoy deseando ponerme con ella.


Verónika decide morir de Paulo Coelho (Booket). Esta novela junto a la siguiente también me llegó gracias al bloguero invisible.

Los cien sentidos secretos de Amy Tan (Booket). Ya os hablé de ella y de la anterior en la entrada del bloguero invisible.


El tatuaje de Rafael Salillas (Ediciones Nalvay). Es la obra que me ha tocado gracias al reto Negro y criminal organizado por Cruce de caminos.

El canto del bandoneón de Hans D. Meyer Düttingdorf (Ediciones B). Envío editorial pues fue otra de las novedades que me llamó mucho la atención y también la he leído ya.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...