miércoles, 11 de marzo de 2015

Novedades literarias en mi estantería - Febrero 2015

Aunque febrero no fue demasiado bueno en cuanto al número de lecturas, sí que fueron varios los libros nuevos que se incorporaron a mi estantería, de los cuales no he leído tantos como me gustaría pero espero solucionarlo en las próximas semanas. 



A la sombra del árbol violeta de Sahar Delijani (Editorial Salamandra). Es una novedad editorial de hace unos meses de la que ya os hablé en otra entrada y fue el libro que seleccioné en el sorteo que organizaba Lesincele y que tuve la suerte de ganar.

Un camino a través del sol de Corban Addison (DeBolsillo). Es un libro que había anotado gracias a la reseña de Inés, y por fin este mes lo he comprado.


El tren de los huérfanos de Christina Baker Kline (Ediciones B). Era un libro que me apetecía leer por las reseñas que había visto y me lo ha hecho llegar la editorial. Es uno de los que ya he leído y os adelanto que me ha gustado mucho.

El latido del tiempo de Cari Ariño (Ediciones B). En este libro me había fijado porque es una saga familiar, así que cuando la editorial me ofreció un ejemplar para leer y reseñar no me pude resistir.


El almirante mediohombre de Fernando de Artacho (Editorial Algaida). Este libro llegó por sorpresa a casa y la historia que presenta en principio parece muy interesante, ya os contaré.

Alguien que no soy de Elísabet Benavent (Suma de Letras). Al igual que el anterior fue una sorpresa que además venía acompañada de unos ositos de goma como los que aparecen en la portada. Es una autora que tiene muy buenas opiniones pero con la que yo aún no me he estrenado y lo haré próximamente.


Las sombras de África de Bianca Aparicio Vinsonneau (Círculo Rojo). Su autora contactó conmigo y me ofreció un ejemplar para leer y reseñar, como era un libro que ya estaba en mi lista gracias a las reseñas que había leído acepté encantada. Es otro de los que ya he leído con muy buen resultado como os contaré en unos días.

Oscuro laberinto de Diana Ruíz Campillo (Miram Art Editorial). Hacía ya varios meses que su autora me había propuesto su lectura pero el envío se había retrasado hasta que finalmente este mes ha llegado y como es cortito espero leerlo en breve.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...