viernes, 20 de marzo de 2015

Nuevos ebooks (Estantería virtual finales 2014 - Enero y Febrero 2015)

Entre unas cosas y otras han pasado varios meses sin que actualice esta sección en la que os muestro los últimos ebooks que he incorporado a mi lector, por lo que se me han acumulado bastantes, a pesar de que últimamente no acepto casi peticiones de lectura debido a la cantidad que tengo pendiente. Como siempre, pinchando en cada una de las portadas podéis acceder a su sinopsis.


El esquema Kassandra de Atanasio FdH. Una novela con un planteamiento muy interesante ambientada en la Segunda Guerra Mundial que me ha enviado su autor.


Kiwanda confesiones de un gorila adolescente de Leo Pemán. Un libro que su autor me envió la correo electrónico del blog.


Hijos de Atenea: El esclavo que sabía leer de Mercedes Pinto. Ganado gracias a uno de los retos en los que participaba el año pasado.


Aroma de vainilla de Isabel Martínez. Adquirido a través de Amazon aprovechando el Kindle flash ya que es una saga familiar que me había recomendado leer Francisco de Un lector indiscreto.


La llamada del norte de Claire Bouvier. Otra de las ofertas Kindle flash a la que no pude resistirme porque me encantan este tipo de libros.

 
Una madre de Alejandro Palomas. Un libro que me apetecía muchísimo leer por todas las opiniones positivas que he visto por lo que aproveché que estuvo en oferta para hacerme con él.


El valle de los leones de Ken Follett. En Amazon siempre hay algún libro en descarga gratuita y hace unos meses estuvo este título, por lo que me hice con él ya que es un autor que me encanta.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...