sábado, 11 de abril de 2015

Lectura conjunta y simultánea + sorteo Tú te vas, tú te quedas

Aunque son muchas las lecturas conjuntas que hay programadas, una vez más Libros que hay que leer, Adivina quien lee, Momentos de silencio compartido y yo misma, os proponemos la lectura conjunta de una de las últimas novedades de Suma de Letras: "Tú te vas, tú te quedas" de M. J. Arlidge. Os dejo en primer lugar su sinopsis

Dos opciones. Un único superviviente . Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia. Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir. ¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón? La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso. Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes. «Un thriller escalofriante y absorbente». Sunday Mirror «Terriblemente realista, intrigante e implacable. El ejército de fans de Arlidge está a punto de multiplicarse». Sunday Sport «Con un control de la tensión siempre ágil y cinematográfico, la novela de debut de M. J. Arlidge coge al lector por la garganta». Crimetime «Arlidge ha creado una heroína auténticamente novedosa en Helen Grace. No oculta ninguno de los detalles más escalofriantes y oscuros, y los entrelaza en un relato que te estremece hasta los huesos». Daily Mail.




BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela dentro en el plazo señalado.
  • Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico.
  • Empezaremos a leer "Tú te vas, tú te quedas", todos juntos, el próximo lunes 20 de abril. Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #TeVasTeQuedas . En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más.
  • Las reseñas empezarán a publicarse el lunes 4 de mayo, una por día. Una vez tengamos la lista definitiva de participantes, acordaremos el calendario de reseñas.

Gracias a la editorial Suma de Letras, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 20 libros. Podéis participar en el sorteo de los 4 blogs aunque ,obviamente, sólo podréis resultar ganadores en uno de ellos.

BASES DEL SORTEO

Banner sorteo
  • En este blog se sortean 5 ejemplares en papel . En cada uno de los otros blogs, se sortean otros 5 ejemplares, con un total de 20. Podéis apuntaros en todos pero sólo resultar ganadores en uno.
  • Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.
  • Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs.
  • Podéis apuntaros al sorteo desde hoy día 11 de abril hasta el próximo sábado 18 de abril a las 21:00h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo Al día siguiente desvelaremos el nombre de los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales.

* El envío será nacional (España)

* Los libros serán enviados por la editorial la siguiente semana

* Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo con nosotras?