lunes, 6 de abril de 2015

Lectura conjunta Yo no debería estar aquí + sorteo


Tras un pequeño descanso para disfrutar de la Semana Santa, retomo la actividad del blog organizando una nueva lectura conjunta, en este caso junto a los blogs Yo soy bibliófila y Leer es viajar. Hace unas semanas Sarah Degel se puso en contacto con nosotras para ver si estaríamos interesadas en colaborar con ella en la organización de una lectura conjunta de su novela "Yo no debería estar aquí" y, como yo disfruto mucho con este tipo de actividades, acepté encantada. Os dejo en primer lugar la sinopsis del libro por si no lo conocéis.

Maya no debería estar en ese internado donde sus padres la han enviado, pero aun así, tiene que quedarse. Allí conocerá a grandes amigas y también a alguna enemiga que disfrutará haciéndole la vida imposible. Fiestas, alcohol, chicos, escapadas nocturnas, violencia… será su presente; pero ¿cuál será el pasado de cada una de ellas?    


BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog, siendo requisitos obligatorios leer y reseñar la novela en los plazos señalados, y ser seguidor de los tres blogs organizadores (Yo soy bibliófila, Leer es viajar y El universo de los libros).    
  • A todas aquellas personas que se anoten a la lectura se les enviará una copia de la novela en formato pdf para que puedan leerla.
  • El plazo para apuntarse a la lectura conjunta finaliza el próximo día 30 de abril y las reseñas deberán publicarse a lo largo del mes de mayo, cada participante el día que prefiera.
  • Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y en caso de no tenerlo pueden dejar su opinión directamente en la página de Amazon o bien nos pueden enviar a cualquiera de las tres su reseña y nosotras la publicaremos en su nombre.
  • Para aquellos que estén interesados, iremos comentando la lectura a través de twitter con el hastag #YoNoDeberíaEstarAquí y mención a la autora @SarahDegel, y además también se puede comentar en la página de facebook.
  • Para apuntarse a la lectura basta con dejar un comentario indicando que se quiere participar y enviar un mail a sarah4rw@hotmail.com para que os haga llegar vuestro ejemplar.


BASES SORTEO YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ

Banner
  • Se sorteará un ejemplar en formato físico de Yo no debería estar aquí firmado por la autora
  • Puede participar en el sorteo cualquier persona, con la condición de que el ganador debe comprometerse a reseñar la novela dentro de la lectura conjunta. Cada participante recibirá un punto.
  • Puntos extras:

+2 por publicar una entrada anunciando el sorteo
+1 por colocar el banner en un lugar visible
+1 por anunciar el sorteo en facebook
+1 por anunciar el sorteo en twitter
+1 por anunciar el sorteo en google +
+1 por seguir a la autora en twitter (@SarahDegel)
+1 por seguir a Sarah Degel en facebook
+1 por seguir la página de facebook de la novela 
+1 por seguir la página de facebook de Sarah Degel escritora

Para apuntarse al sorteo, al igual que a la lectura conjunta, debéis enviar un mail a sarah4rw@hotmail.com que incluya vuestro perfil blogger y todos los enlaces a los puntos extras indicando en el asunto: LECTURA CONJUNTA Y/O SORTEO DE YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...