viernes, 10 de abril de 2015

Novedades literarias en mi estantería - Marzo 2015

Como cada mes, os enseño los libros que han llegado a mi estantería en las últimas semanas y que en marzo han sido, una vez más, bastantes novedades. Hay varios que ya tengo leídos pero como os comentaba hace unos días, se me han acumulado las reseñas, así que os iré hablando de ellos próximamente. Los vemos uno a uno.


Khimera de César Pérez Gellida (Suma de Letras). Me lo hizo llegar la editorial para la lectura conjunta que he organizado junto a otros blogs. Es uno de los que ya está leído y la reseña de Khimera publicada en el blog.

Uno más uno de Jojo Moyes (Suma de Letras). Tuve la suerte de ganarlo en el blog de Isi para participar en la lectura conjunta que organizan varios blogs. Lo he leído ya, y publicaré su reseña en unos días según el calendario de la lectura.


Muerte en la acrópolis de Andrea Maggi (Duomo Editorial). Me lo hizo llegar la editorial y me apetece mucho leerlo ya que es un tipo de libro que me suele gustar.

Alguien como tú de Sara Rattaro (Duomo Editorial). Otra de las novedades que me hizo llegar esta editorial y en este caso ya lo he leído y os adelanto que me ha gustado mucho. Espero hablaros de él en breve con detalle.


Buenaventura de Toni Aparicio (Suma de Letras). Enviado por la editorial para participar en la lectura conjunta que organizo junto a otros blogs. Puesto que un envío se ha retrasado, hemos empezado ayer con su lectura.

Berlín Vintage de Óscar M. Prieto (Tropo Editores). Enviado por su autor que es de aquí de León, así que no pude resistirme a incluirlo entre mis lecturas.


La flor de Surinam de Linda Belago (Espasa). Me lo ofrecieron desde la editorial y ya que la anterior novela de la autora, El reino del azahar, me gustó mucho acepté encantada.

Strappo de Martí Gironell (Ediciones B). También me ofrecieron leerlo desde la editorial y como el expolio de obras de arte, que es el tema en torno al que gira, me resultaba atractivo acepté la propuesta. Es otro de los que tengo leídos pero no me ha dado tiempo aún a publicar su reseña, aunque os adelanto que ha sido una lectura muy interesante y me ha gustado.


La ley de los justos de Chufo LLoréns (Grijalbo). Es un libro que me apetecía mucho leer ya que todo lo que he leído del autor me ha encantado, así que me llevé una alegría cuando me lo ofrecieron desde la editorial. El envío se retrasó un poco pero finalmente hace un par de semanas ha llegado y será mi próxima lectura.

Violín negro en orquesta roja de Javier Pérez (Algaida). En este caso ha sido un libro que ha llegado a casa por sorpresa, aunque por su sinopsis tiene muy buena pinta, ya os contaré.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...