lunes, 20 de abril de 2015

Sorteo El ladrón de sueños

Hace unas semanas Fernando M. Cimadevila contactó conmigo para proponerme participar en la lectura conjunta de su novela "El ladrón de sueños", la cual constituye la primera parte de una pentalogía que lleva por título "El mundo secreto de Basilius Hoffman", aunque cada una de las novelas que la constituyen se pueden leer independientemente pues son aventuras auto-conclusivas. Con motivo de esta lectura conjunta, hoy os traigo un sorteo por medio del cual tres de vosotros podréis también tomar parte en ella. 

"Se acerca una nueva Era, las antiguas puertas se cierran definitivamente, los reinos que durante siglos lindaron las fronteras de nuestro mundo se desvanecen entre las brumas de las leyendas. Durante años el profesor Hoffman, explorador de mundos ocultos, dedicó no pocos esfuerzos a desvelar sus secretos. Pero solo cuando su sobrino Peter llega al viejo caserón Hoffman para pasar las vacaciones de Navidad, el destino une sus vidas dando comienzo así a la batalla definitiva en la que se pondrá en juego nuestro bien más preciado: el poder de la imaginación".

Aquí comienza la serie de aventuras del profesor Basilius Hoffman: historiador, arqueólogo, caballero a tiempo parcial y truhán a jornada completa. Y su viaje a la búsqueda del legendario Diario del Cartógrafo, en el que descubriremos ciudades perdidas en lo profundo de la noche, sociedades secretas, misteriosas criaturas, poderosas reliquias sagradas, imposibles aparatos mecánicos y una infinidad de curiosos personajes. (228 páginas)

Blog oficial de la serie: http://basiliushoffman.blogspot.com.es

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao o cualquier otra que lo permita.
  • La lectura comenzará el viernes 1 de mayo. Los comentarios e impresiones de la lectura se realizarán a través de Twitter y/o Facebook mediante el hastag #LecturaLADRONDESUEÑOS en donde también participará el autor y se podrán formular preguntas.
  • Las reseñas se publicarán a partir del día 11 de mayo, a razón de una al día, excepto el fin de semana, conforme al calendario facilitado a los participantes.

BASES DEL SORTEO
  • Se sortean 3 ejemplares en papel de El ladrón de sueños de Fernando Cimadevila.
  • Sorteo de carácter nacional (España).
  • Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros. 
  • Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha acordada.
  • Podéis apuntaros al sorteo desde hoy día 20 de abril hasta el próximo sábado 25 de abril a las 20:00h y anunciaré el nombre de los ganadores al día siguiente, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviar sus datos postales.
  • Para apuntarse es suficiente con dejar un comentario en este post indicando que queréis participar, adjudicándose un punto a cada participante.
  • Se pueden obtener tres puntos extras a través de difusión vía twitter, facebook o entrada en blog, un punto por cada anuncio.
  • Realizaré los envíos a través de Correos, por lo que no me hago responsable de posibles pérdidas, retrasos o deterioros.
¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...