viernes, 15 de mayo de 2015

Novedades literarias en mi estantería - Abril 2015

Al igual que en meses anteriores, os enseño los nuevos libros que durante abril he incorporado a mi estantería. Como viene siendo habitual son bastantes, aunque hay varios que ya he leído y las reseñas están pendientes de publicar (espero ponerme un poco al día durante las próximas semanas).


Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso (Editorial Espasa). Tuve la suerte de ganarlo en un sorteo y así pude participar en su lectura conjunta. La reseña es una de las que ya está publicada en el blog.

El ladrón de sueños de Fernando M. Cimadevila (Sushi Books). Me lo ofreció su autor para participar en la lectura conjunta que ha organizado y es la última reseña que he publicado en el blog esta misma semana.


Los caminos del mar de Magdalena Albero Andrés (Roca editorial). Me ha llegado gracias a su autora, quien me ofreció un ejemplar para leer y reseñar.

Disjecta Membra de Alberto Hontoria Maceín (El desvelo editorial). También su autor contactó conmigo para ofrecerme un ejemplar y aunque no encaja demasiado en lo que suelo leer habitualmente, ambos hemos decidido arriesgarnos y probar. De vez en cuando está bien salir de la zona de confort.



La llama de la sabiduría de Juan Francisco Ferrándiz (Grijalbo). En este caso ha sido oferta por parte de la editorial y también está leído, aunque su reseña pendiente de publicación. Os adelanto que me ha gustado.

Solo amanece si estás despierto de José Luis Rodríguez del Corral (Siruela). También ha sido oferta editorial y lo he leído hace un par de semanas. La reseña, al igual que el anterior, está pendiente.


La sustancia invisible de los cielos de Ulises Bértolo (Espasa). Resulté ganadora en el sorteo que organizó Happiness Life y este ha sido el libro que me correspondió, que era uno de los que más me apetecía.

La bailarina del templo de John Speed (Salamandra). Junto a los dos siguientes han sido mis compras del día del libro. Es una novela histórica ambientada en La India que ya os he comentado que es uno de los emplazamientos que más me atraen, por lo que todos los que he comprado están relacionados con este país.


Dulces mentiras de Roopa Farooki (DeBolsillo). Junto al siguiente y el anterior, mis compras por el día del libro y en este caso una saga familiar ambientada en La India.

Las colinas del tigre de Sarita Mandanna (Salamandra). Un libro que llevaba tiempo en mi lista de deseos así que he aprovechado para hacerme con él este mes. Al igual que el anterior, saga familiar ambientada en La India.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...