domingo, 14 de junio de 2015

Novedades literarias en mi estantería - Mayo 2015

Al igual que en meses anteriores, en mayo también llegaron varios libros nuevos a la estantería, aunque en este caso puedo decir que ya los he leído todos excepto dos, y tengo todas las reseñas redactadas, por lo que en los próximos días irán apareciendo las que faltan. Los vemos con detalle a continuación.


Las puertas del paraíso de Nerea Riesco (Grijalbo). Me lo ofrecieron desde la editorial y como tenía muchas ganas de leer esta nueva novela de Nerea, de la que ya había leído El país de las mariposas, acepté. Ya está leído y os adelanto que me ha gustado mucho.

Impostores de Lisi Harrison (Anaya). Enviado por la editorial para la lectura conjunta que he organizado junto a Laky. Ya está leído y su reseña publicada en el blog desde hace unos días (reseña Impostores).


Doce años y un día de Nora Ortiz (Nova Casa Editorial). Su autora contactó conmigo y me ofreció un ejemplar para leer y reseñar. La sinopsis me pareció interesante así que me animé con su lectura, que también he realizado ya y la reseña llegará en los próximos días.

París 2041 de Ezequiel Szafir (Ediciones B). También ha sido una oferta editorial a la que no pude resistirme porque ya me había fijado en él. En este caso ya está leído y la reseña publicada en el blog (reseña París 2041).


Diario de Gordon de Marcos Chicot (Duomo). Este fue un libro que llegó por sorpresa a casa y aunque no soy muy aficionada a las novelas de humor, las opiniones que he visto han sido positivas por lo que espero leerlo en breve.

El guardián de la luz de Anita Nair (Duomo). Me apetecía mucho leer algo de esta autora india y gracias a la editorial Duomo he podido hacerlo. Su reseña ya está publicada en el blog (reseña de El guardián de la luz)


La chica de Los Planetas de Holden Centeno (Suma de letras). Este fue uno de los libros que gané gracias al reto Autores de la A a la Z edición 2014 y ha sido una pequeña sorpresa pues ya no esperaba recibirlo.


Pez en la hierba de Ángel Gil Cheza (Suma de letras). Enviado por la editorial para la lectura conjunta que he organizado junto a otros blogs. Ya está leído y publicaré mi reseña mañana.

Tú te vas, tú te quedas de M. J. Arlidge (Suma de letras). También enviado por la editorial para participar en la lectura conjunta que he organizado junto a otros blogs. Su reseña ya está publicada en el blog (reseña Tú te vas, tú te quedas).

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...