sábado, 4 de julio de 2015

Estantería virtual mayo y junio 2015

Como en otras ocasiones, os muestro a continuación los libros en formato digital que durante los últimos meses he incorporado a mi lector. Pinchando en cada portada podéis acceder a su sinopsis.


La saga de los Aura de Victoria Roch. Es una saga familiar y aprovechando que estaba en oferta de descarga gratuita en Amazon me hice con ella pues ya sabéis que es un género que me encanta.


La villa de Rosanna Ley. Tenía ganas de leer este libro por lo que me hice con él aprovechando la oferta del Kindle Flash.


La chica de las fotos de Mayte Esteban. Última novela publicada por Mayte Esteban, finalista del III Premio Digital HQÑ y que yo estaba deseando leer, por lo que en cuanto se puso a la venta la incorporé a mi lector. Ya la he leído y la reseña está redactada, pero aún no la he publicado.


El mundo azul. Ama tu caos de Albert Espinosa. La editorial organizó un sorteo a través de facebook y fui la ganadora de uno de los ebooks.


Los mundos de Esme de Pat Casalà. Última novela publicada por la autora y que me ha hecho llegar para leer y reseñar en el blog.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...