viernes, 10 de julio de 2015

Novedades literarias en mi estantería - Junio 2015

Como todos los meses, os muestro los últimos libros que he incorporado a mi estantería y que, durante junio, fueron una vez más bastantes, gracias tanto a la suerte que me acompañó en los sorteos como a los envíos editoriales. 


La última confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquín Camps (Planeta). Me apetecía mucho leer este libro y gracias al sorteo que organizó Manuela en su blog, Entre mis libros y yo, ya está en mi poder. Además ella, que es un encanto, se lo llevó a la Feria del Libro de Madrid para que el autor me lo firmase ¡muchísimas gracias!

La reina del azúcar de Dolores García Ruiz (Versatil). Otro libro que estaba en mi lista de deseos y que he conseguido gracias al sorteo organizado por Francisco en su blog, Un lector indiscreto.


Un hijo de Alejandro Palomas (La Galera). Al igual que los anteriores también me apetecía muchísimo y en este caso lo he ganado en el sorteo organizado por Leira de El rincón de Leira.

Caja negra de Francisco Narla (Planeta). Otro libro que ha llegado gracias a un sorteo, en este caso el organizado por Albanta de Adivina quien lee.


La luz que no puedes ver de Anthony Doerr (Suma de Letras). Un libro que tenía ganas de leer por las buenas críticas que está recibiendo y que me han ofrecido desde la editorial.

EO de Luis Cerezo (Suma de Letras). Enviado por la editorial para participar en la lectura conjunta que he organizado junto a otros blogs. Ya lo he leído y os hablaré de él el próximo día 3 de agosto.


Medio rey de Joe Abercrombie (Fantasy). Enviado desde la editorial con motivo de la organización del sorteo de dos ejemplares que realicé hace unas semanas.

La joven de la perla de Tracy Chevalier (DeBolsillo). El pasado día 9 de junio la librería Alcaná de Madrid organizó una promoción por la que regalaban un libro sorpresa a todo el que se pasase por la librería o lo solicitase vía web. En mi caso hice la solicitud a través del formulario y este es el título que recibí a los pocos días, un libro que además me apetecía leer desde hace tiempo.


Yo también fui Jack el Destripador de Fernando García Calderón (Ediciones del Viento). Su autor contactó conmigo y me ofreció un ejemplar para reseñar y como lo había visto ya en alguno de los blogs que sigo y me había llamado la atención, acepté la propuesta. Ya lo he leído por lo que la reseña llegará en los próximos días.

Las llaves de la muerte de F. J. Zornoza (Mablaz). También lo había visto en alguno de los blogs que sigo y me apetecía leerlo, por lo que cuando me ofrecieron un ejemplar para reseñar acepté. Es otro de los que ya he leído aunque tengo pendiente su reseña.


Persona y Trauma de Erik Axl Sund (Roja & Negra). Ambos libros me los ofrecieron desde la editorial y ya están leídos y reseñados en el blog (reseña Persona) (Reseña Trauma).


Una casa en Amargura de Elisa Vázquez de Gey (Ediciones B). Una de las novedades que más llamó mi atención por la época y la ambientación y que gracias a la editorial ya tengo en mi poder. Es mi actual lectura aunque creo que hoy mismo lo terminaré, por lo que pronto os hablaré de él.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno u os apetece hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...